Gloria Estefan y Thalía se suman al Teletón USA

Las cantantes Gloria Estefan, Thalía, Laura Pausini y Leslie Grace, así como el actor Eugenio Derbez se suman al Teletón USA, que celebrará su quinta edición en Miami, Florida, los días 2 y 3 de diciembre próximo.

En este elenco también figuran Larry Hernández, Chiquis Rivera, Luis Coronel y Adrián Martín Vega, quienes ya confirmaron su participación.

thaligloria

Teletón USA es un encuentro anual que tiene como fin recaudar fondos que son destinados para apoyar a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos.

De acuerdo con un comunicado emitido por la cadena Univisión, y reproducido por el portal Variety Latino, también dirán presente el beisbolista de los Dodgers Adrián González y el futbolista mexicano Giovani dos Santos.

Entre los presentadores se encuentran Galilea Montijo, Alan Tacher, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Johnny Lozada, Alejandra Espinoza, Pamela Silva Conde y Lourdes Stephen, según el documento.

Los fondos recaudados se destinarán al Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA, que comenzó operaciones hace dos años en San Antonio, Texas.