Usa Thalía un collar de diseñadora de San Quintín

Lizeth Rojas, diseñadora de San Quintín, realizó un collar especialmente para un evento de la Cruz Roja Mexicana en San Quintín. La pieza fue donada a la cantante Thalía, quien lució el collar durante un evento que tuvo lugar en Nueva York, la semana pasada.

Óscar Cruz Topete, presidente del consejo de la Cruz Roja, delegación San Quintín, comentó que este collar se hizo para un evento que organizaron las damas voluntarias en el año 2012, y después fue donado a la artista.

collarthali

Comentó que gracias a que la diseñadora pudo contactarse con personal que trabaja con esta artista y así le pudieron hacer llegar el collar, que fue diseñado especialmente para un evento de la Cruz Roja en San Quintín.

‘Después pudimos corroborar que sí le había llegado a la artista y ésta había prometido que lo usaría en una ocasión especial, cabe mencionar que nosotros no lo pagamos, ni lo hizo la Cruz Roja’, comentó el presidente del consejo.

Afirmó que la artista usó este collar que se hizo en esta zona, y eso demuestra que hay muy buenos diseñadores y artistas en la zona y que si se proponen algo pueden llegar a cumplirse como el sueño de esta joven.

Comentó que el collar fue llevado por parte de la diseñadora a la Ciudad de México, en donde se le entregó por medio de una persona que trabaja para la artista, para después ella misma hacer del conocimiento que tenía el collar.

El presidente del consejo de la Cruz Roja expresó que ‘es un orgullo, primero que se haya hecho en la zona de San Quintín, que se haya usado en un evento de la Cruz Roja y, finalmente, que la artista lo haya usado en un evento en la ciudad de Nueva York’.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •