Thalía deslumbró a la audiencia con su ‘Latina Love Tour’ en el Majestic Theatre de Dallas el martes por la noche, ofreciendo una experiencia inolvidable para sus apasionados seguidores que cantaron y bailaron con entusiasmo durante toda la noche.
El espectáculo comenzó alrededor de las 8:30 p.m., ante un público ansioso que coreaba el nombre de la cantante y de sus clubes de fans. Los fans se reunieron desde el Metroplex, así como desde otras ciudades, estados e incluso desde México, ansiosos por ser parte de este evento extraordinario.
Después de una emocionante presentación en video al ritmo de algunos de sus éxitos, Thalía apareció en el escenario vistiendo un deslumbrante jumpsuit transparente negro con detalles brillantes, complementado con una elegante capa negra con forro rojo, y comenzó su actuación con la canción ‘Amor a la mexicana’.
Los gritos, aplausos y piropos estallaron en el teatro para dar la bienvenida a la cantante, quien compartió el escenario con dos talentosas coristas y cinco músicos que la acompañaron en su actuación.
‘Te perdiste mi amor’, un dúo con Prince Royce, y ‘No, no, no’, en colaboración con Romeo Santos, fueron los dos primeros temas de la noche, seguidos por su impresionante interpretación del éxito de Espinoza Paz, ‘El próximo viernes’.
Luego, Thalía emocionó a la audiencia con dos conmovedoras canciones de Juan Gabriel, ‘Gracias a Dios’ e ‘Insensible’, y generosamente invitó a sus fanáticos a subir al escenario y cantar junto a ella, creando momentos inolvidables.
Thalía hizo un cambio de vestuario, vistiendo un impecable atuendo completamente blanco, para presentar un conjunto de baladas que incluyó emotivas canciones como ‘Por lo que reste de vida’, ‘Equivocada’ y ‘Hábitame siempre’.
La energía y la emoción se mantuvieron en su punto más alto cuando Thalía ofreció un conjunto de canciones de sus telenovelas más icónicas, como ‘Rosalinda’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’, mientras escenas de estas producciones se proyectaban en una pantalla gigante sobre el escenario, transportando a la audiencia a los momentos más memorables de su carrera.
La cantante realizó dos cambios de vestuario adicionales, uno en un deslumbrante mini vestido metálico y otro en un conjunto deportivo con jeans y una camisa holgada, agradeciendo continuamente a sus leales seguidores por su apoyo y energía a lo largo de la noche.
No faltaron sus éxitos más populares, como ‘Entre el mar y una estrella’, ‘No me enseñaste’, ‘Piel morena’ y su reciente colaboración con Maluma en ‘Desde esa noche’. Este último tema marcó su despedida del escenario a las 9:53 p.m. Sin embargo, minutos después, regresó para emocionar al público con ‘A quien le importa’ y ‘Arrasando’, poniendo así un emotivo cierre al ‘Latina Love Tour’ en Dallas que nadie querrá olvidar.