Chris Apostle y Thalía confirman la segunda temporada de Latina Love Tour

Chris Apostle (el manager de Viva Tour y Latina Love Tour) comentó que prepara la segunda etapa de ‘Latina Love Tour’ para el año que viene. Los primeros países que podrán ver a Thalía en concierto serán Argentina y Brasil.

chris-apostle

Fuentes dignas de mucha confianza nos aseguran que se maneja una segunda etapa de conciertos correspondientes al tour Latina Love de la cantante Thalía, el encargado de organizar el calendario de las presentaciones, en esta ocasión Chris Apostle, quien ya ha trabajado en proyectos anteriores para la artista y quien además ha trabajado con otros de gran renombre cómo Christina Aguilera, Mariah Carey, Jennifer López entre otros, confirma ya algunos países de Suramérica. Sólo queda esperar a los próximos días para conocer más detalles.

Después de más de una década, Thalía regresa a Argentina y Brasil

Después de más de una década, Thalía regresa a Argentina y Brasil

UPDATE 21 DE OCTUBRE

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Thalía confirmó la segunda etapa de Latina Love Tour. “Gracias armados!!! Nos vemos pronto para la segunda temporada!”

UPDATE 24 DE OCTUBRE

Un amigo que trabaja en los medios de prensa de México y que anteriormente nos proveyó otras informaciones que resultaron ser ciertas, nos acaba de enviar el siguiente mensaje. A su solicitud, no le podemos divulgar la identidad.

gdl

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •