Thalía celebró sus 45 años con una ‘pool party’

La cantante estuvo acompañada de su mejor amiga, Lili Estefan y, por segundo años consecutivo, sus pequeños se convirtieron en los reposteros más tiernos.

Thalía llegó a los 45 años con muchas razones para festejar. Este año, la cantante hizo uno de sus sueños realidad con el lanzamiento de Thalía Sodi Collection, proyecto que se convirtió en la cereza del pastel en esta fiesta de cumpleaños. Como lo ha hecho en sus últimos cuatro años, la cantante cerró filas y festejó en la comodidad de su casa de Los Hamptons, rodeada de sus seres queridos.

Una alberca y su mejor amiga, Lili Estefan, fueron los elementos necesarios para que Thalía armara una divertida pool party, en la que la mexicana se divirtió como niña y disfrutó del caluroso verano que se vive en Nueva York. “¡Happy Birthday to me! Y qué mejor que pasarla feliz con mi Lili Estefan”, escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, haciendo referencia a que sus últimos festejos han tenido lugar en la piscina de su casa.

Como si se trataran de dos atletas de nado sincronizado, Thalía y Lili se lanzaron al agua con todo el estilo. “Pues me tocó ser feliz por eso yo ‘salto’ así”, escribió en un clip donde de fondo se escucha su tema ‘Frutas’.

Después de celebrar la vida con un refrescante chapuzón, la sesión de regalos llegó y con ella el más especial. Por segundo año consecutivo, la cantante recibió el pastel más delicioso creado, nada más y nada menos, que por las manos de sus hijos, Sabrina y Matthew. “El mejor pastel del mundo. Hecho por mis hijos con todo su amor y, además, delicioso”, escribió en Instagram.

Para este año, los niños volvieron apostar por los colores y, con un interior que parecía arcoíris consintieron a su mamá, quien sabe que en los pequeños detalles está la mejor parte de la vida. Además del obsequio de sus hijos, la cantante, como cada año, recibió un video de su club de fans con el que sus seguidores se iniciaron presentes en tan señalada fecha.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •