Razones por las que todos queremos ser como Thalía

Aquí te dejamos una lista de razones por las que cualquiera quisiera ser como la actriz y cantante

Thalía celebra hoy su cumpleaños número 45 y para celebrarla tenemos las razones por las que todos queremos ser como ella.

Porque siempre ha sido una genio adelantada a su tiempo

Thalía no sólo es una exitosa cantante, ella va muy pero muy adelantada a su tiempo. Si no lo crees basta con ver esta imagen de María Mercedes donde descubrimos que ella ya tenía el look de Harley Quinn, una de las desquiciadas protagonistas de la película Escuadrón Suicida, no uno, ni dos, sino ¡24 años antes de que Margot Robbie lo tuviera en el cine!

thalia mercedes

Puede hablar con los perros… y hacer que le respondan

No cualquiera habla con los perros y mucho menos logra que le contesten pero para nuestra querida Thalía esto nunca fue un problema. En Marimar tenía largas y profundas pláticas con su inseparable Pulgoso quien además de dar muy buenos consejos tenía un tonito costeño que a todos se nos pegaba. ¡Pa’ su mecha!

thalia perro

Porque bien podría ganar medalla de oro en lucha libre

Después de ver la trilogía de las Marías a todos nos quedó clarísimo que Thalía pudo representar a México en los Juegos Olímpicos dejando a sus contrincantes viendo estrellitas. Y es que al parecer Thalía lleva en su corazón ‘Un pacto entre los dos’ y aplicaba el ‘agárrrrraaalooo, desgárrraloo, azótalooo’ cada que tenía frente a ella a Soraya Montenegro (Itatí Cantoral), Malvina (Laura Zapata) o a cualquiera que se atreviera a decirle cosas feas.

itatithalia

Trajo muertos de amor a los galanes más deseados

Y no sólo eso, además se daba el lujo de maltratarlos como cuando le echó agua sucia a Luis Fernando en María la del Barrio. Thalía les dio tremendos besotes a Fernando Colunga, Eduardo Capetillo, Arturo Peniche y Fernando Carrillo, aunque de ‘pepenadora, basurera y marginal’ no la bajaran. Así todas queremos serlo, ¿a poco no?

colutha

Siempre sabe vestirse para la ocasión

sweet

Su estilo es único y en cada una de sus telenovelas aprendimos que la elegancia se lleva en todo momento. Las ‘Marías’ podían caminar como pollos espinados en tacones pero jamás rendirse si de impactar a todos se trataba.

¿Y a ti por qué te gustaría ser como ella? ¡Mira los gifs y felicita a la actriz y cantante por su cumpleaños!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •