Thalía aprende a tocar guitarra con Amore Mio

Thalía es conocida por dar el 100 por ciento a sus seguidores en cada proyecto que hace, por lo que siempre se prepara para ofrecer más, pero había algo que tenía pendiente desde que era una adolescente, aprender a tocar la guitarra.

Sí, quizá para muchos músicos es de los primeros instrumentos que aprender a manipular, sin embargo, debido a que su carrera la comenzó muy joven alcanzando el éxito casi inmediato, nunca se había dado tiempo para hacerlo.

Ahora, Thalía nos presume a través de su cuenta de Instagram cómo van sus clases, obviamente interpretando un tema suyo, ‘Amore mio’.

‘Practicando guitarra. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, y siempre es emocionante y divertido. Esta guitarra la tengo desde el 89 y apenas estoy aprendiendo a acariciarla’, escribió junto al video.

Precisamente como la estrella de la música y televisión lo comenta, ha atesorado su instrumento musical desde finales de los 80 y nos la presume.

‘Siempre existe algo nuevo bajo el sol que llene de ilusión tu corazón. Búscalo y atrévete, y verás que descubrirás más cosas nuevas sobre ti.’

¡Pero eso no es todo! La intérprete de ‘Vuélveme a querer’ va más allá, ya que además de aprender a manejar la guitarra convencional, también lo hace con la eléctrica y nos lo demuestra en el siguiente video, donde la vemos y escuchamos tocar ‘Más’.

‘¡Intimidante la eléctrica! ¡Es la primera vez que me enfrento a ella y me tiene enamorada! Primera clase…’, se lee al lado del clip.

Seguramente, Thalía nos sorprenderá ahora que llegue a México con su gira Latina Love en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 17 y 18 de octubre, antes de eso, estará en Moterrey el 15, donde presentará todos sus éxitos y temas de su más reciente material ‘Latina’, en el que seguramente hará versiones con guitarra.