Thalía, Matthew y Sabrina demuestran lo que les une

La cantante describió las características que sus hijos heredaron de ella

Vivir cada una de las etapas de sus hijos, Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, es una de las prioridades de Thalía. Cada tarde es una nueva oportunidad que la cantante tiene para expresar el amor que siente por los niños, a quienes retrató a la orilla del mar y destacó las características que cada uno heredó de ella. Primero, retrató a su hijo menor de espaldas y viendo hacia las olas, una postal que mostró lo tranquilo que es el niño. A él lo describió como pensador, seguido de algunos hashtags como ‘familia’, ‘hijo’, ‘amor’, ‘bendecida’ y ‘madre’.

Minutos más tarde, la esposa de Tommy Mottola captó a Sabrina Sakäe entrando al mar y agregó “la rebelde (salió a mamá)”. En la imagen, la niña va corriendo por la playa y mostrando que tiene una gran actitud ante la vida. La también actriz ha asegurado en varias ocasiones que no quiere perder ni un momento de la infancia de sus hijos y busca aprovecharlos al máximo.

La semana pasada, la artista publicó lo mucho que se divirtió con los niños también a la orilla del mar, en donde los pequeños brincaban las olas y planeaban alguna travesura con el mar y el cielo de fondo. Y como buenos amantes de la naturaleza, también se llevaron a casa un recuerdo, aunque menos díficil de atrapar, pues con unas conchitas recordaron la perfecta mañana junto a su mamá.

En febrero pasado, la intérprete de Vuélveme a querer detalló que adora consentir y mimar a sus hijos para después compartir las bellas imágenes en su cuenta de Instagram. “Quiero llenar mi vida con ellos en todo momento, porque sé que muy pronto, cuando se hagan mayores, no van a permitir que los bese más. No quiero escuchar jamás ‘Mamá, aléjate, no me beses. No vengas a recogerme en la escuela’. Por lo tanto, mientras me lo permitan, voy a besarlos, abrazarlos y decirles que los amo, tanto como pueda”, concluyó.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •