La cantante celebró el cumpleaños de su marido a bordo del yate familiar, donde disfrutan de la temporada más divertida del año
Después de su visita obligada a Colorado, el verano de Thalía continúa con la diversión, ahora en Capri. A bordo del yate familiar, donde los Mottola disfrutan del verano con la belleza de la isla italiana como telón de fondo. Aprovechando la increíble vista, la cantante celebró el cumpleaños de su esposo, Tommy Mottola, con la tranquilidad del mar como toque especial.
“Happy Birthday! Te amo mi amor. ¡Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
La increíble vista de este destino italiano, hizo que Thalía tuviera un flashback a los inicios de su carrera y luciendo un bikini rojo se sintió en 1995 cuando sonaba en la radio su éxito ‘Piel morena’. Con una estrofa de la famosa canción, la cantante presumió la vista y regaló a sus seguidores una de las instantáneas más sexys de estas vacaciones.
La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ ha aprovechado este viaje para presumir algunas prendas, para esta temporada, de su firma de ropa Thalía Sodi Collection. Después de la pasarela en alta mar, Thalía decidió despojarse de la ropa y ataviada en un coqueto bañador completo realizó su tradicional ritual de “limpieza”, lanzarse al mar.
“Nada como recargar energía en el mar. Siempre limpia cualquier carga que uno tiene, purifica el alma”, escribió al lado de una imagen en la que se le ve feliz tras su salto.
Impulsada por su hija, Sabrina, Thalía lo hizo de nuevo y aseguró que este tipo de experiencias son por las que vale la pena vivir. “¡Sólo se vive una vez! A gozar la vida, que el regalo más bello es despertar cada día y sumergirse en ella”, escribió.
Pero los Mottola no están solos en esta aventura, la familia invitó al diseñador Tommy Hilfiger y a su esposa, Dee, quien es una de las mejores amigas de Thalía y con quien no dudó en posar para la foto del recuerdo.