Thalía, ‘sold out’ en Monterrey

Los boletos para el concierto de Thalía del próximo 15 de octubre se agotaron en menos de una semana. La emoción de sus fans y su ausencia de seis años impulsaron esta venta acelerada.

Thalía presentará su nuevo álbum Latina, el número 14 de su carrera, con dos conciertos en México. El evento en el Auditorio Banamex ya aparece marcado como “Sin boletos disponibles” en el sitio oficial.

Con más de 8.5 millones de seguidores en Twitter, 18 millones en Facebook y casi 5 millones en Instagram, Thalía demuestra ser una de las artistas latinas más queridas y esperadas por su público.

El esperado regreso de Thalía a Monterrey será en el Auditorio Banamex, donde interpretará temas recientes como Desde esa noche con Maluma, Vuélveme a querer, y por supuesto, sus grandes éxitos clásicos.