Thalía muestra su lado más zen en sus vacaciones de verano en Colorado

Con la mejor actitud, la cantante disfruta de la tranquilidad de las montañas de Aspen en esta temporada

Mientras para el resto del mundo el verano es sinónimo de playa y diversión, para Thalía, es época de reflexionar y descansar al lado de su familia. Como cada año, la cantante hizo sus maletas y, en compañía de su esposo e hijos viajó a su rincón preferido esta temporada, Colorado. Los turistas y la nieve se fueron, pero la magia del lugar continúa ahí, convirtiéndolo en el sitio ideal para pasar unos días de relajación.

Ataviada en sus looks casuales, la esposa de Tommy Mottola ha aprovechado la paz de las montañas de Aspen para realizar sus conocidas asanas de yoga, disciplina que asegura es su secreto para mantenerse joven. “Yoga es la fuente de la juventud. Tú eres tan joven como la flexibilidad de tu espina dorsal”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así, como han pasado los días, la cantante se ha puesto reflexiva y con frases positivas refleja su estado de ánimo. “Días para cargar energía y positivismo, para sentir la alegría de estar vivos y para celebrar la belleza a nuestro alrededor. ¡Los extrañé! Pero ya estoy de vuelta y llena de energía”, le escribió a sus seguidores.

Después de una jornada de yoga, la cantante protagonizó un divertido video en el que mostró su talento con el hula hula, juguete que compartió con su hija Sabrina, quien al parecer fue su maestra en este ‘arte’. Como siempre, Thalía encontró la parte positiva de esta actividad, la que aseguró es buenísima para quemar calorías.

Después de divertirse y ejercitarse con sus hijos, Thalía se quiso consentir con un helado, bueno, dos, pues al parecer se los merecía. “¡Me agarraron infraganti!”, publicó. En medio de esta escapada, Thalía y su familia festejaron el cumpleaños número cinco de su hijo Matthew (este 25 de junio). Para no dejar fuera a sus fans, la cantante compartió una tierna foto con un mensaje dedicado al niño. “Feliz cumpleaños mi precioso regalo divino! 5 años de felicidad!”, se lee en su cuenta.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •