Thalía nos comparte el look perfecto

La diva latina no pierde para nada el estilo, y con ese fashionismo paralizó a todos sus admiradores en las calles

Thalía, nominada a Premios Juventud, tiene un estilo único y esta vez sorprendió con su atuendo por las calles de Berverly Hills. Es sabido por todos que Thali tiene una debilidad por la moda, y una vez más lo demostró.

La diva latina usó este vestido en color salmón, gafas de sol y joyería de su colección. No olvidemos que las zapatillas también vinieron acorde con el look. No podía dejar de acompañar este atuendo con una linda cartera. ¡Es bellísima! Por eso todos sus fanáticos enloquecen, pues además tiene una personalidad magnética.

Más tarde apareció de negro, y con toda la actitud de cualquier chica que disfruta la acción. No paraba de sonreir, su maquillaje fue perfecto. El color negro con esas gafas le viene ideal, nunca está de más enseñar pierna si se tiene un cuerpazo como este.

Hubo quien le mandara piropos, la saludara y ella respondió muy amable a todas las muestras de cariño. Ahora sí, como una princesa, lista para posar y para enamorar a las cámaras. Thali nunca olvida cada detalle de su outfit, siempre va impecable y radiante. Su cabello es otra de las cosas que conquista con la mirada, lo cuida tanto que luce hermoso.

Después la vimos más desenfadada, muy relajada y saludando a todo el mundo. Con esos jeans y la colorida blusa armó el atuendo perfecto para cerrar el día.

Ahora la vemos usando sus brazaletes, este tipo de accesorios son sus favoritos. Los collares y las gafas de sol nunca se los quitó de encima. Si quieres ser una diva como Thalía, copiale el atuendo y no pares de sonreír.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •