Thalía confirma conciertos en México

La cantante llegará a México para ofrecer dos conciertos, en la Ciudad de México y Monterrey, como parte de su gira Latina Love Tour

Thalía dio a conocer, a través de sus redes sociales, las fechas de los dos conciertos que dará en México como parte de su gira Latina Love Tour.

En la Ciudad de México, la cantante se presentará en el Auditorio Nacional el 17 de octubre, mientras que en Monterrey estará en el Auditorio Banamex el 15 del mismo mes.

PRESS RELEASE (OCESA)

Nació y creció en la Ciudad de México. Comenzó a actuar a los nueve años y se dio a conocer con el grupo Timbiriche. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, y ha colaborado con músicos como Marc Anthony, Michael Bublé, Tony Bennett y Robbie Williams.

Con el debut de su más reciente álbum en el primer lugar de la lista US Latin de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú y otros países, la artista multiplatino, cantante, compositora, empresaria Thalía traerá su gira Latina Love Tour a su natal México para presentar su álbum número 14 Latina con dos conciertos.

Primero se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 15 de octubre para después ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de octubre. Los boletos para estos shows estarán disponibles en preventa Banamex los días 22 y 23 de junio y la venta general comenzará el 24 de junio a través del sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000 (Ciudad de México) y 369- 9000 (Monterrey), así como en las taquillas de los inmuebles.

Considerada la reina del pop latino, y con una trayectoria increíblemente versátil y llena de éxitos y con millones de leales seguidores, Thalía es una de las artistas latinas más influyentes con 8.3 millones de seguidores en Twitter, más de 18 millones de likes en Facebook y con 4.5 millones de seguidores en Instagram.

Su primer sencillo, Desde esa noche, en el que comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en los EE.UU. y América Latina, superando ya los 50 millones de visitas en VEVO, manteniéndose en el primer lugar durante más de 2 semanas. Hace unos días, Thalía presentó el segundo sencillo del nuevo álbum, Vuélveme a querer, una balada que sin duda se colocará entre los clásicos de su carrera.

Thalía cantará estos temas, y por su puesto una selección de sus más grandes éxitos, el próximo 15 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey y luego el 17 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

La preventa iniciará el miércoles 22 y jueves 23 de junio, a partir del viernes 24 el público en general podrá adquirirlos en taquillas y en Ticketmaster.

La cantante mexicana actualmente promociona su nueva producción titulada Latina, de la cual se estrenó el tema Desde esa noche a dúo con el colombiano Maluma. El video de la canción lleva más de 60 millones de visitas en VEVO. Vuélveme a querer es el segundo sencillo de su nuevo disco.