Mamá de Thalía recibirá homenaje

Gabriela Sodi, hermana de la cantante Thalía, reveló en entrevista para el programa Hoy que prepara un homenaje para su fallecida madre Yolanda Miranda, mediante una exposición de marcos hechos de papel reciclado y obras que ella les heredó.

“Estoy preparando una exposición más adelante, donde la apertura a esta exposición es mi madre (Yolanda Miranda), y también con algunas obras que ella nos legó a todas sus hijas, y claro, vamos a estar preparando esta exposición más o menos en año y medio haciéndola conmemorativa como homenaje a mi madre”, reveló en entrevista la hermana de Thalía.

Thalia con su mama

Al respecto de cómo pasan cada 27 de mayo, fecha en que hace cinco años muriera su mamá, la artista plástica contó “siempre hacemos una misa especifica conmemorativa a nuetra madre y de alguna manera bueno nos sentamos, desayunamos, comemos, o generalmente estamos recordando ese día cómo era nuestra madre”.

Finalmente Gabriela fue tajante y clara al ser cuestionada sobre la salud de su abuela Doña Eva Mange, al responder si ella o Thalía han podido tener contacto reciente con ella “no, no hemos podido verla, pero creo que se encuentra bien”.

Recordemos que hace unos días la actriz Laura Zapata sigue afirmando que sus hermanas no tienen ningún contacto con su abuela, además confesó que ya no ve con los mismos ánimos a Doña Eva, pues ya no quiere salir como antes, pero esta consiente que esto es debido a su edad.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •