Thalía confía en la fuerza de su ‘belleza interior’

Desde hace más de dos décadas, la cantante mexicana Thalía siempre ha conseguido situarse entre los primeros puestos de las listas de belleza que anualmente publican un gran número de revistas de moda, un reconocimiento a su evidente atractivo físico que, sin embargo, ella prefiere asociar a la “fuerza interna” y a la “conexión divina” que solo albergan aquellas personas que, como ella, tienen una actitud positiva ante la vida.

“Me he dado cuenta de que la belleza es simplemente un reflejo de tu corazón, de tu alma, de tu esencia, esa es la verdadera belleza. Hay personas que son increíblemente hermosas, pero sin embargo carecen de esa fuerza interna, de ese centro, de esa conexión divina, de esa luz que uno debería tener dentro”, reflexionó la artista en conversación con People en Español.

Aunque la estrella mexicana ha tenido que afrontar todo tipo de dificultades en su vida (la muerte de su madre y el hecho de haber padecido la enfermedad de Lyme durante su primer embarazo, entre otras), en la actualidad Thalía atraviesa uno de los momentos más estables y satisfactorios de su existencia gracias a la serenidad que le ha aportado la madurez.

“Me siento centrada, en calma, en paz, en la búsqueda de la esencia, de lo que me llene como ser humano, de lo que alimente mi corazón. Soy feliz en todo lo que me rodea, con las personas que se cruzan en mi camino, en las circunstancias buenas y en las malas. De todo se aprende”, explicó la intérprete cuyo optimismo y disciplina le han llevado a lo más alto de la escena musical latina.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •