Thalía extraña a su mamá tras 5 años de su muerte

Thalía extraña mucho a su mamá tras cinco años de su muerte y revela cuál fue su mejor enseñanza

El próximo 27 de mayo, la mamá de Thalía cumplirá cinco años de su fallecimiento, y la cantante confesó que aunque para ella este mes es muy duro, trata de recordar los bellos momentos que pasó con su madre.

“Me emociono mucho cada vez que recuerdo que tuve la gran oportunidad de tener a una tremenda guerrera como madre. Sí, ella luchó contra todos para criar a sus hijas después de la muerte de mi padre, cuando yo era un niña”, comentó la mexicana en su cuenta de Instagram.

“Ella se levantaba después de cada caída y nos inculcó en todas nosotras la importancia de la confianza en sí mismas, el trabajo duro, la educación, la preparación y la valentía.” La intérprete de Amor a la mexicana confesó cuál fue la mejor enseñanza que su madre le dejó.

“Lo más importante que ella quería que aprendíeramos era tener confianza y confiar en nosotros mismos. Ella quería que enfrentaramos todas las situaciones difíciles con fuerza y aplomo y nos hizo entender que podíamos lograr cualquier cosa que nos propusiéramos en cualquier circunstancia, y en contra de cualquiera”, dijo.

“Y si, por casualidad, lo que queríamos conseguir, no podia cumplirse, ella solía decir ‘haz las maletas, cierra y échale seguro a las puertas de la casa, y viaja a un lugar en el mundo donde florecerás y te entenderán’.”

Thalía también recordó que además de ser muy unida a su madre, se la pasaban riendo mucho. “Mis momentos más memorables con mi madre era cuando no podíamos dejar de reírnos. Nos reíamos juntas tan fuerte que nos dolía la panza y se nos salían las lágrimas. Era precioso ver la sonrisa de mi madre y escuchar su risa.”

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •