Thalía disfruta la adrenalina

Thalía está feliz. Tras coronarse en el top 10 de los discos más descargados en iTunes con Latina, y estar en el número uno en el Billboard en la categoría Top Latin Albums y Latin Pop Albums, le emociona volver a los escenarios para recordar sus hits de antaño y presentar los más nuevos ante su ejército de seguidores.

“Soy súper adicta a la adrealina y al perfeccionismo. Me encanta que las cosas salgan súper bien, que vayan más allá de lo que imaginé en mis sueños”, confiesa Thalía, quien planea su nueva gira internacional, cómo se mostrará en el escenario, los arreglos de sus canciones y cada detalle para su reencuentro con sus admiradores.

“En septiembre arrancamos con el tour. Es la celebración de nuestra cultura latina y estarán este tipo de elementos (de Latina) más obviamente los oldies y los singles que han sido parte de mi historia con mi público.” Y es que los fans le piden un tour para celebrar más de 25 años de carrera como solista.

“Para un artista no hay nada más emocionante que el proceso de juntar los sonidos, de elegir y encontrar las canciones, y el momento que tú las estás cantando en vivo con el público”, afirma vía telefónica desde la oficina que tiene en su casa en Nueva York.

Thalía aprovecha las redes sociales para compartir proyectos laborales como su vida personal, pues tiene 8 millones 350 mil seguidores en Twitter, casi 18 millones en Facebook y 4.5 millones en Instagram, por eso, el impacto de sus publicaciones se replica millones de veces.

“Obviamente no expongo a mis hijos sino que de pronto son imágenes que pasan corriendo, una vocecita, o que la manita agarra algo, son momentitos que de pronto digo ‘Ay, esto es algo que tengo que compartir con mi gente’, o cosas de mi marido y yo, eso prefiero que sea nuestro, es nuestra magia, nuestro univero”, cuenta.

“En más cosas de la intimidad de mi casa también soy muy particular en eso, soy muy selectiva con mi familia. En el trabajo sí hago locuras. Tengo un equipo que también se aloca conmigo y hacemos películas, miniseries y nos reímos, pero ése es mi trabajo, y ahí estoy abierta.”

Casi 40 millones de personas han visto el video de Desde esa noche, sencillo de Latina que grabó con Maluma, además de que se ha coronado en sitios como América Latina, España y Grecia con este disco.

Thalía prefiere no hablar de política, mucho menos entrar en controversia sobre su opinión de Donald Trump, precandidato republicano por la Presidencia de EU, pero dice que el voto latino es indispensable para esa decisión.

Está al pendiente de su línea de ropa, hace firmas de autógrafos y busca lanzar Viva Kids II, su disco infantil, de su próximo libro.

Aunque le gustaría aceptar la propuesta del productor Salvador Mejía para hacer telenovela, necesita que sea un proyecto atractivo y que se adapte a su vida personal.

Sobre su estado de salud, por la enfermedad de Lyme, dice que está controlada, pero siempre tiene que estar en revisión para evitar un brote.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •