Dolce & Gabbana reconoce a Thalía por su papel en ‘María la del Barrio’

El pasado lunes por la noche se llevó a cabo la Gala del MET, donde no podía faltar la mexicana Thalía, pues desde hace varios años es una invitada que asiste cada año.

Como es costumbre, la cantante compartió todos sus encuentros con famosos, desde modelos e intérpretes, pero el que más le llenó de energía y nos llamó la atención fue su plática con Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Los diseñadores italianos confesaron a Thalía que la reconocían por su telenovela ‘María la del Barrio’, además de que en su casa escuchan en ocasiones sencillos populares de la cantante como ‘Piel morena’ y ‘Amándote’, lo cual la mexicana no podía creer.

En la ocasión, la cantante usó un vestido que fue una colaboración del diseñador mexicano Gustavo Matta y Tommy Hilfiger que incluyó piezas metálicas, además de CDs, para estar a tono con el tema del desfile que fue ‘La era de la tecnología’.

La cantante y actriz llegó al evento realizado en el Museo Metropolitano de Nueva York, en compañía de su marido Tommy Mottola, uno de los empresarios más importantes y millonarios en la industria de la música.

Sin embargo, uno de los momentos más peculiares de la participación de la artista en la jornada, fue su encuentro con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, creadores de la firma de moda Dolce & Gabbana.

Según comentó Thalía en su cuenta de Instagram, los artistas la conocieron gracias a su trabajo como actriz y su papel de ‘María la del Barrio’. “¡Increíble conocer a Dolce & Gabbana! ¡Y que me digan que vieron mi novela y que escuchan ‘Amándote’ y ‘Piel morena’ en su casa, es irreal!”, escribió emocionada en la red social.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •