Thalía admite que sus hijos le roban el sueño

Desde que se convirtió en madre, Thalía no duerme como quisiera. La cantante confiesa que su día empieza a las 5:30 de la mañana gracias a sus hijos Sabrina de 8 años, y Matthew Alejandro de 4.

“No tengo otra opción. Ellos se levantan a las 5:30 de la mañana todos los días, hasta en vacaciones”, reveló la intérprete de ‘Desde esa noche’.

thasnap1

Pero la cantante no se queja porque sus hijos son su prioridad. “No hay más que seguir adelante con la mejor cara y llena de felicidad y tratar de estar energética”, comentó. “Ellos sin duda son la base de mi vida. Estar parada con esos pilares que son mi marido [Tommy Mottola], y mis hijos, me dan la fuerza para crear, para salir, para luchar, para buscar mis sueños.”

thasanap2

Eso sin duda, ya que la artista se mantiene ocupada trabajando en su nuevo disco, preparando una gira de conciertos y renovando continuamente su línea de ropa Thalía Sodi Collection.

“Siento que la vida es tan rápida, que el tiempo que estamos en este plano es tan vago, tan efímero, que hay que pasarla bien, disfrutarla, reír y compartir”, puntualizó.