Thalía graba video para ‘Vuélveme a querer’

El día de hoy, Thalía sorprendió a todos sus fans que la siguen en sus redes sociales. A ni dos meses de haber grabado su video con Maluma, la talentosa cantante mexicana se encuentra grabando otro video, esta vez para la canción ‘Vuélveme a querer’ de su nuevo disco ‘Latina’.

Aquí les presentamos un collage de varios videos que Thalía ha publicado durante el día a través de la cuenta Vevo Music de Snapchat. “Les voy a contar un poquito acerca de este nuevo video… Es una canción totalmente apasionada que se llama ‘Vuélveme a querer’… Entonces lo que estamos haciendo es… creando una atmósfera totalmente desolada y mágica. Y lo más impresionante es que una vez más estoy trabajando con Gustavo Garzón y les voy a contar cual es la historia más impactante de eso. El y yo trabajamos en nuestro primer video que se llamó ‘Mujer latina’ y ahora nos esta uniendo una vez más, otra ‘Latina’, mi disco.”

Así como Thalía lo mencionó, el director del video es nada más y nada menos que Gustavo Adrián Garzón, ganador de premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro con el que Thalía trabajó años atrás en los videos “Por amor”, “Mujer Latina” y “Journey to the past”.

thavaq

Las encargadas de los vestuarios, maquillajes y peinados fueron como siempre, sus amigas Irma Martinez, Claudia Betancur y Jennifer Matos. Según relató Irma, en una de las escenas, Thalía usó un vestido diseñado por Michael Costello, especialmente para ella. También, podremos ver a Thalía con un peinado al estilo de Brigitte Bardot.

UPDATE 16.04.2016

Thalía adelanta un pedazo de su nuevo sencillo en exclusiva para el programa radial, Dial Tal Cual de España.

La canción se estrenará oficialmente, el viernes, 22 de abril en todas las estaciones radiales.

Más sorpresas, el próximo sábado 23 de abril, sólo en Dial Tal Cual con Rafa Cano!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •