Thalía felicita a Gloria Trevi por su premio BMI

Gloria Trevi fue la gran protagonista de la entrega de los galardones a la música latina que se celebró anoche en el hotel Beverly Wilshire

Con algunos de sus mayores éxitos y ‘de pie’ pese a los puntos más oscuros de su vida, Gloria Trevi recibió el Premio Presidencial en Los Ángeles como homenaje a su trayectoria y como parte de la 23 edición de los Premios Latinos BMI.

La famosa artista mexicana fue la gran protagonista de los galardones a la música latina que celebró anoche la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles (California).

Para celebrar, Gloria engalanó el escenario junto a sus músicos y sus dos coristas, ofreciéndo una actuación para el recuerdo. Una actuación en la que fue intercalando sus temas con anécdotas de su vida, partiéndo desde su renacer espiritual, pasando por sus vivencias de niña a mujer, su maternidad, su ascendente carrera y su traumática caída, por las tempestades que oscurecieron su entorno, hasta finalizar con sus triunfos, los mismos que esa noche revivió en medio de aplausos, ovaciones, muestras de apoyo y hasta las palabras de su amiga y colega Thalía, a través de un video.