Para darle un giro a la vacaciones de invierno de sus hijos, Thalía y los niños quisieron darle un toque de elegancia a esta época y al más puro estilo inglés disfrutaron de la hora del té. Sombreros y un festín de bocadillos fueron los complementos para hacer de este juego una experiencia inolvidable. Con la solemnidad con la que los ingleses se toman el tea time, madre e hijos se sintieron por unos minutos parte de la realeza.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió dos fotos de este divertido juego. En una aparece la intérprete de Amor a la mexicana luce un sombrero de ala ancha adornado con flores, mientras en el fondo se ve a su pequeña Sabrina con una pamela blanca con la que luce como una verdadera princesa.
“Celebrar la vida y sus detalles con las personas que nos transforman cada día es la magia de existir. London style con mi reina Sabrinita!”, escribió la cantante.
En otra imagen, Thalía compartió al “príncipe” de la casa, su hijo Matthew quien en lugar de disfrutar de un té optó por tomar chocolate caliente. Para esta divertida tarde de juego, Thalía preparó sandwiches de jamón con queso, un platillo que según narró en esta red social es uno de los preferidos de su hijo.
Esta no es la única actividad divertida que ha realizado Thalía al lado de sus hijos en estas vacaciones decembrinas. Hace un par de semanas, la cantante y su hija organizaron una convivencia con gente de su comunidad en situación vulnerable a quien por iniciativa de la niña regalaron ropa y juguetes para hacer alegrar su Navidad.