Thalía y Tommy Mottola ‘trabajan’ para Ronald McDonald House

Como si se tratara de una cita romántica entre novios, Thalía y Tommy Mottola asistieron este sábado a una cena de beneficencia en la que pasaron una noche muy agradable. Desde su cuenta de Instagram, Thalía relató con varias imágenes y videos cómo son las noches fuera y acompañada de su esposo. En una de esas publicaciones, dejó ver el talento como cantante del productor musical, quien tiene en su compañera de vida a su fan número uno.

Muy juntos y sonrientes, así es como Thalía y Tommy Mottola se la pasaron el sábado durante una cena organizada por la Ronald McDonald House Charities. Con su característico bueno humor, la cantante no paró de sonreír en toda la noche y recorrió el restaurante elegido por la fundación para convivir con los demás invitados. Como parte del evento, la también actriz y su esposo tuvieron que ser parte del staff del lugar y sacar sus dotes como bartenders, aunque Thalía confesó que ninguno de los dos entiende muy bien el arte de la coctelería.

Preparar bebidas podrá no ser su mejor talento, y para que los demás invitados se llevaran una buena impresión, Tommy optó por deleitarlos con sus dotes musicales. Emocionado con los ritmos que sonaban en el lugar, el empresario no paró de cantar algunas canciones. Thalía, dispuesta a compartir este momento con todos sus fans, publicó un video en sus redes sociales.

Con toda una serie de fotografías, la también actriz pasó la noche explicando a sus seguidores lo que sucedía. La protagonista de María la del Barrio contagió a sus amigas Dee Ocleppo y Tina Lundgren, quienes a ratos convertían el evento en una ladies night. “Cyndi Lauper tiene razón, ¡las chicas sólo quieren divertirse!”, escribió Thalía antes de empezar a cantar y bailar por el resto de la noche.

La también diseñadora no dejó de publicar lo plena que se siente cuando está junto a su esposo, con quien cumplirá 15 años de casada en poco más de una semana. “Sacas siempre mi mejor sonrisa. Te amo tanto”, fue la tierna confesión de amor que dedicó a Tommy junto a una fotografía en la que ambos se notan felices.

En sólo días, la pareja festejará con una ceremonia su aniversario de bodas. Aunque planean invitar a sus familiares y amigos más cercanos, la presencia de sus hijos Sabrina y Matthew hará de la ocasión una fecha inolvidable.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •