Thalía revela qué le impide quedar embarazada

La diva mexicana Thalía no se siente en condiciones de tener otro hijo. Aunque le fascinaría expandir su familia con el empresario Tommy Mottola, la actriz y cantante admite qué le dificulta concebir. Entérate de sus confesiones.

“Si me embarazo otra vez, mi bebé me va a comer hasta el último huesito”, reveló Thalía para el programa ¡Suelta la Sopa!, y añadió con algo de picardía “Y eso que ya me saqué dos costillas”.

Thalia pregnant

La estrella de 44 años, quien es madre de Sabrina de 8 años y Matthew de 4, ve muy difícil poder tener otro bebé, a pesar de que disfruta incansablemente de su faceta como mamá. De lo que sí está segura es que celebrará por todo lo alto sus votos matrimoniales, el próximo 2 de diciembre, cuando cumplirá 15 años de casada con Tommy Mottola.

“Me fascina que me pregunten eso. A ver qué vamos a hacer, no sabemos todavía”, comentó con relación a su renovación de votos, desde la premiere del documental Explosión Latina, en Nueva York.

Su marido no se quedó atrás, lanzándole flores verbales, mientras era entrevistado en el mencionado show de Telemundo. “Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena”, aseveró Tommy Mottola.

Debo decirte que me encantan, pues contra todo pronóstico, conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo.