Thalía se sincera con orgullo

La actriz, cantante y ahora diseñadora de moda habló para ¡HOLA! TV de su último éxito profesional y de su responsabilidad como mujer latina.

Thalía, de corazón mexicano «hasta el día que me muera», como ella misma afirmó, y orgullosa de sus raíces latinas, es claro ejemplo de que en la vida siempre hay espacio para un sueño más. Mientras está cumpliendo alguna de sus metas, ya está trabajando en un nuevo proyecto. Por lo pronto, está radiante con su faceta de diseñadora. “Me gustaría vestir a la Primera Dama (Michelle Obama)”, aseguró a un medio estadounidense tras hacerse pública y notoria su nueva aventura empresaria y creativa.

En este contexto, Thalía conversó con nuestros compañeros de ¡HOLA! TV sobre su colección para Macy’s. “Me encanta probarme todo y trabajar con mi hija, Sabrina. Ella me dice ‘no pongas esas cebras con esas flores’ y me parece una buena idea. O ‘¿ves cómo está cortado el vestido de mi muñeca?, ponle un lazo’. Y yo lo trabajo como ella me dice con mis diseñadoras.”

Teniendo una asesora tan buena, no es extraño que se haya planteado lanzar una colección para los más pequeños, pero, cuidadosa como es, primero quiere asentar las bases de su trabajo. “Primero hay que procurar que el árbol se solidifique y eche las ramas bien sólidas. Y, después, esperar a que salgan más frutos.”

Pero los frutos ya están surgiendo. La esposa de Tommy Mottola estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York y narró esta experiencia como única e irrepetible. “Fue impresionante. Estar ahí con los grandes nombres y entre las estrellas, cerrando la Semana de la Moda con la colección, me produjo mucho nervio, me dio mucha satisfacción y se me hizo un triunfo más de la comunidad latina.”

Por cierto, estos días Thalía ha subido a las redes sociales una imagen con Sabrina Sakaë, su musa e inspiradora y, sin duda, la pequeña de ocho años guarda un asombroso parecido con su madre.