Thalía y más latinos se unen al proyecto de Emilio Estefan, ‘We’re all mexican’

Thalía in 'We're All Mexican' (Press Release)

Una decena de artistas se reúnen con Emilio Estefan y graban ‘Todos somos mexicanos’

Gloria Estefan, Shakira, Thalía y Carlos Santana han unido fuerzas en contra de Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, y de su retórica contra los inmigrantes mexicanos.

Emilio Estefan, marido de Gloria y productor musical, ha reunido a una decena de estrellas latinas de la canción para grabar el tema ‘We’re all mexicans’ (Todos somos mexicanos). “Es una celebración de los hispanos y de nuestros logros”, dijo Estefan a la revista musical Billboard sobre la canción.

Thalia Gloria

Trump ha hecho del ataque a los inmigrantes ilegales mexicanos su principal argumento de campaña. “Cuando México envía su gente, no está mandando lo mejor, está mandando gente que tiene muchos problemas y traen sus problemas con ellos”, dijo en junio cuando anunció su candidatura por el Partido Republicano.

“Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, añadió el multimillonario, que desde entonces recibió numerosas críticas y perdió contratos con varias empresas.

tommy-gloria-thalia-emilio

En la canción producida por Estefan, que se publicará a final de septiembre, también participan otras personalidades ajenas al mundo de la música como el cocinero español José Andrés, que ha triunfado en Estados Unidos.

“Se está enviando un mensaje al mundo en el que la gente está dando opiniones que son completamente equivocadas. Necesitamos sacar nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo”, dijo el cubano-estadounidense Estefan.

Trump “puede tener la opinión que quiera mientras no humille a mi gente“, dijo el famoso productor.

El millonario es de momento el líder en las encuestas para ser el candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

UPDATE 21.09.2015

Un elenco de estrellas participa en la canción “We’re All Mexican” (Todos somos mexicanos) que fue presentada este lunes por el productor de música cubanoestadounidense Emilio Estefan. La canción fue publicada con ocasión del Mes de la Herencia Hispana, en un momento en que la inmigración y la contribución de los hispanos a EEUU se han convertido en asunto de debate en la campaña electoral.

Thalía in 'We're All Mexican'

“Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos orgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo”, dijo Estefan. “Escribí y produje esta cación para comunicar un mensaje de unidad, no de división.”

En la grabación participaron superestrellas como Wisin, Pitbull, Thalía, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo, Carlos Vives, Angélica María, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jimenez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.

Además, también aparecen en el video comediantes como Kathy Griffin y Whoopi Goldberg, los actores Amaury Nolasco, Eva Longoria, Carlos Ponce, Gabriel Iglesias y Kate Del Castillo, el presentador de radio Enrique Santos, Radio Personality El Piolin, el artista Romero Brito y el chef José Andrés.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •