Lo suyo es irse a los extremos, al menos en lo relacionado con las actividades deportivas, porque Thalía goza los desafíos en el mar, las montañas y la nieve.
En un receso de sus vacaciones por Italia, la cantante concedió una entrevista en la que habla de ese gusto por experimentar la libertad total con sus pasatiempos.
‘Siempre he sido muy extrema en mis gustos por el deporte y en general en la vida’, señala en exclusiva Thalía.
CLICK HERE FOR THE HQ SCANS
La intérprete disfrutó del verano en la isla de Cerdeña, acompañada de su esposo Tommy Mottola y sus dos ‘amore mío’, como se refiere en las redes sociales a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Antes, la familia Mottola Sodi pasó días de relax en Aspen.
‘Me gusta mucho el alpinismo, escalar montañas, bucear, esquiar en nieve virgen y practicar los deportes acuáticos.’
Aclaró que su gusto por los deportes acuáticos no son de ahora, sino desde adolescente, aunque no propiamente en una isla de Italia.
‘Soy niña del Teques de los 80. Lo aprendí (el esquí acuático) de adolescente en el lago de Tequesquitengo’, comenta. ‘Cada fin nos íbamos mis amigos y yo a esquiar todo el día.’
Pero además de los deportes que practica la también empresaria de 43 años sorprende por conservar su cuerpo esbelto y su diminuta cintura, pese a que ha sido mamá en dos ocasiones.
También amante del yoga, la ex Timbiriche fue cuestionada en torno al secreto que conservar esa cinturita.
‘No sé cuánto mide, pero sí sé que es un milagro el que todavía sobreviva a mi forma de comer de toda una vida’, expresa en esta entrevista vía e-mail.
‘¡Soy también ‘extrema’ hasta para comer!’, responde para dejar al término de su comentario una carita feliz.
Este 2015, Thalía tendrá un festejo especial, pues el 2 de diciembre cumple 15 años de matrimonio con Tommy Mottola.
‘Pensamos hacer algo lindo para celebrar 17 años de estar juntos, y qué mejor que hacerlo con nuestros niños. Él y yo no nos separamos de ellos ni un momento y mucho menos en una fecha tan maravillosa’, dice.
El éxito de su matrimonio está basado en el respeto y el amor, pero sobre todo en la aprobación.
‘Aceptarse, punto. Entender la personalidad de cada uno y amarla, respetarla y no querer cambiarla. Creo que lo que hace la diferencia también es el compromiso real que le inyectes día con día a esa relación. No hay atajos.’
Además de su trabajo en la música y como empresaria, Thalía también está en el cine, con la cinta Minions, que se estrenó en México hace dos semanas.
Da voz a la villana Scarlet Overkill en la versión en español, así que dice que hay varios motivos por los cuales el público debe verla.
‘Por ser una oportunidad de reír y disfrutar con la familia y amigos. Los Minions son esos personajes de los cuales podemos aprender lecciones de vida prácticas y sencillas’, añade.
‘Me han enseñado a tener una actitud ante la vida más relajada, a buscar el lado positivo y cómico de las circunstancias, sean cuales sean, y sobre todo, a aprender a reírme de mí misma y no tomarme las cosas tan personales.’