La incursión de Thalía en actividades empresariales

La incursión de Thalía en actividades empresariales ha sido amplia, y se dio formalmente en 1993 cuando firmó un contrato por tres años con una casa de lencería en México para lanzar su propia línea de ropa interior femenina. La línea de lencería de la artista se puso a la venta a partir de 1995. La recepción comercial resultó un éxito y según Thalía «desde ese momento quedé con ganas de más y más». Años después, en 2002, llevó a cabo un acuerdo con la cadena de supermercados Kmart para estrenar una línea de ropa femenina, así como de accesorios y artículos para el hogar. Finalmente la colección «Thalía Sodi» se presentó oficialmente al público estadounidense a mediados de 2003.

eyewear-2006

Sobre esta, Thalía comentó «mi colección es un sueño hecho realidad. Estoy tan entusiasmada de haber creado una línea que ha sido inspirada por mi cultura, mostrando su colorido, su pasión y grandeza, y que captura una gran parte de mi estilo personal». La artista se convirtió en la primera mexicana en lanzar una línea de ropa en Estados Unidos. La colección se distribuyó en 335 tiendas Kmart de Miami, Nueva York y Chicago, posteriormente, gracias a la recepción comercial que tuvo, se distribuyó a todas las tiendas de Kmart en EE.UU.

De manera simultánea debutó una colección de lentes bautizada con su nombre en asociación con la compañía Kenmark Optical, denominada «Thalía Eyewear». En 2005, la línea estuvo disponible en México al lograr un acuerdo con la empresa Devlyn. Hasta 2007 se tenía conocimiento de 100 millones de dólares estadounidenses en ventas de la colección «Thalía Eyewear», con más de un millón de lentes comercializados. Precisamente en 2007 se presentó en Nueva York una nueva línea de lentes diseñada para niñas y jóvenes que se distribuyó en ochenta países.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •