Es el amor de Thalía y Mottola inquebrantable

 

Thalía atribuye la buena marcha de su matrimonio con Tommy Mottola a que se han apoyado en las buenas y en las malas, y a que se quieren como personas y no como personajes idealizados.

La cantante y empresaria, quien lleva 17 años de conocer a Mottola, y cumple 15 de casada con él en diciembre próximo, afirmó en entrevista que jamás ha dejado de ver a su marido como un hombre bondadoso y lleno de virtudes.

‘Yo lo sigo viendo tal como cuando me casé, como ‘el hombre de mi vida’. Qué lindo se ve que hemos durado tanto tiempo, somos los dos para toda la vida y hemos durado porque nos hemos entendido en episodios malos y buenos, nos apoyamos’, recalcó la intérprete de Sólo Parecía Amor, tercer sencillo de su álbum Amore Mio.

Thalia y Tommy

De acuerdo con la mexicana, lo más valioso de su relación con el magnate de la industria discográfica es que, además de ser un padre entregado, también es un hombre en toda la expresión de la palabra.

‘Creo que tiene mucho que ver con que él no me ve como a una mujer ideal y yo no lo veo como un hombre ideal. Nos asumimos como pareja y nos queremos como somos. Él le canta a mis hijos con la guitarra canciones en italiano, nos cocina pastas increíbles… lo admiro como ser humano… es un gran hombre’, abundó la madre de Sabrina y Matthew.

En la fase promocional de su disco, la ex Timbiriche comentó que está ideando cómo montar su siguiente gira, la cual desea dividir por etapas, los 80, los 90 y la década pasada.

Click here for the scans

Click here for the scans

‘En esas estoy, ideando un guión, algo que me lleve a todas mis etapas musicales para una gira que pienso que estará lista para finales de este año o principios del que viene’, aseguró. Thalía comentó que por el momento no prevé realizar telenovelas o cine porque le implicaría atarse a más de un año de trabajo en un solo proyecto y lo que le interesa es abarcar varios.

‘Me gusta pensar en más cosas que no sean sólo la televisión, y por el momento no quiero estar encerrada un año o año y medio haciendo un proyecto así. Mejor continúo con este proyecto de hacer un tour, de promover mi música y ya veremos más adelante.’

Y dijo que ya está recuperada de la enfermedad de Lyme, que atacó su sistema inmunológico y nervioso, y que nunca pierde oportunidad de apoyar a personas que la padecen, con información y posibles terapias para que la superen como ella. Así lo dijo…

‘Disfruto esta etapa de mi vida porque la veo con éxito, llena de aprendizaje y momentos que me aleccionaron. He sido una mujer que trabaja en equipo, que se rodea de gente talentosa porque así crecemos todos.’

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •