Thalía, orgullosa de ser latina

Si algo le sobra a Thalía son agallas para perseguir sus sueños. A primera vista, muchos piensan que su belleza y la estrella que la acompaña desde los comienzos de su carrera han sido el secreto de su éxito.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para la mexicana. Eso la llena de orgullo y satisfacción.

“Esos obstáculos que se presentan en tu camino te ayudan a descubrir tu fortaleza interior. Lo importante es no perder la perseverancia y la fe en ti mismo”, declara.

Thalía ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento latino, es la última ‘Reina de las Telenovelas’ que ha tenido México. Hasta la fecha, su trilogía de Marías aún es vista alrededor del mundo y captura la atención de las nuevas generaciones.

De igual forma, su música ha conquistado seguidores en países como Grecia, Rumanía, Hungría y Japón.

Pero ella no se conforma con lo alcanzado. Siempre quiere más. Amiga de los retos lanza al mercado la colección Thalía Sodi para Macy’s, convirtiéndose en la primera latina en establecer una alianza comercial con la cadena de tiendas por departamento.

“Cada uno de los diseños está pensado para resaltar la diversidad de la mujer latina. Me siento muy feliz de que este sueño de mi madre se haya hecho realidad”, agrega.

Click aquí para los scans HQ de la revista

Click aquí para los scans HQ de la revista

VISIONARIA POR VOCACIÓN

¿Cómo surgió la idea de crear la colección Thalía Sodi para la Cadena de Tiendas por Departamento Macy’s?

La idea nace como resultado de visitar las tiendas y descubrir que no había una línea de ropa diseñada para la mujer latina.

Después de reuniones con los directivos, logramos que se enamoraran del proyecto y descubrieran que las hispanas somos apasionadas y amamos la moda.

¿Cuánto tiempo le tomó convencer a los directivos de la Cadena?

Fueron casi tres años de reuniones donde destacamos la importancia de abrazar el proyecto, tomando en cuenta que la comunidad hispana es el mercado de mayor poder adquisitivo en los Estados Unidos.

En realidad, no tuvimos que convencerlos. Simplemente, ampliamos su visión frente a un mercado que no estaban tomando en cuenta.

Durante el proceso de realización de la línea de ropa y accesorios, ¿qué aprendió sobre la mujer latina?

Muchísimo. Somos un universo por descubrir. La ropa que elegimos está muy ligada a la cultura de nuestros países.

También refleja el pensamiento que adquirimos con el paso del tiempo. La moda es mucho más que colores y texturas.

Definitivamente, me siento muy orgullosa de ser latina, de esa feminidad que nos hace únicas.

MÁS QUE UNA TALLA

Actualmente, la anorexia y la bulimia siguen afectando la salud física y emocional de las adolescentes y jóvenes alrededor del mundo. En su opinión, ¿la moda sigue alimentando la idea de que las mujeres deben ser delgadas para ser aceptadas en la sociedad?

Es una pregunta interesante. Hasta los maniquíes que utilizamos para exhibir los diseños poseen cuerpos reales y sanos.

Como madre, quiero que mi hija crezca sin ese tipo de imágenes que distorsionan la personalidad y la autoestima.