Thalía se une a iniciativa ‘Imagine’ de Unicef

La cantante y actriz mexicana Thalía, se suma a la iniciativa ‘Imagine’ puesta en marcha por UNICEF junto a celebridades de todo el mundo a favor de los derechos de la niñez.

La también cyberembajadora de UNICEF México, se manifestó ‘feliz de poder unirme a esta iniciativa de UNICEF con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música. Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables.’

Thalía canta 'Imagine' a favor de UNICEF

El video de la mexicana interpretando la canción fue emitido este martes a las 15:00 horas en Twitter de UNICEF México.

Thalía se une así a la lista de personas célebres que se han sumado a la campaña como Katy Perry, Angelique Kidjo, Pau Gasol, Neymar, Daniela Mercury, Priyanka Chopra, Yuna Kim, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon, el Director Ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake y la astronauta Samantha Cristoforetti, que canta desde la Estación Espacial Internacional, junto a las voces de los miembros del público que han cargado sus propias versiones a través de la aplicación Touchcast.

La iniciativa ‘Imagine’ organizada por UNICEF está uniendo sus fuerzas con acción, una coalición de casi 1 mil organizaciones de todo el mundo que se han unido para influir sobre los dirigentes mundiales e inspirar medidas colectivas antes de las reuniones que se celebrarán próximamente para establecer la agenda mundial en 2015.

Estas incluyen la Conferencia sobre la Financiación para el Desarrollo de Addis Ababa, en julio, donde los gobiernos y sus aliados prepararán una estrategia mundial para la financiación del desarrollo en el mundo, la Asamblea General de la ONU en septiembre, cuando los líderes mundiales establecerán nuevas metas de desarrollo para los próximos 15 años.

‘Es nuestra obligación imaginar un México mejor, en paz y lleno de oportunidades para las niñas, niños y adolescentes. Debemos imaginar que es posible vivir sin violencia. Debemos soñar que llegará el momento en el que la vida no sea una pesadilla para la niñez’ dijo Isabel Crowley, representante de UNICEF en México.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •