Thalía presenta su colección en Macy’s Herald Square

Thalía presenta su exclusiva colección en Macy’s

Ganadora del Grammy Latino, filántropa de causas humanitarias a nivel internacional, destacada actriz y muy querida por su público, Thalía debutó en el mundo de la moda imprimiendo su estilo a una colección que como ella lo ha dicho, está dedicada a la mujer de hoy.

Thalia en Macy's

La emblemática tienda de Macy’s en Herald Square de Manhattan, se engalanó de manera especial el miércoles 4 de marzo, para inaugurar la flamante colección de la famosa artista mexicana Thalía, quien presentó su linea exclusiva de ropa, calzado y joyas.

Thalía debutó en el mundo de la moda imprimiendo su estilo a una colección que como ella lo ha dicho, está dedicada a la mujer de hoy. Macy’s y Thalía se unen en un hecho sin precedentes en el cuál se ratifica la creciente importancia de la comunidad latina, representada en esta preciosa artista, llena de la gracia y carisma.

macys (1)

Los diseños de la carismática y querida artista captan su pasión y estilo. La colección lleva su nombre y su apellido de soltera, Thalía Sodi y fue recibida con beneplácito por una nutrida y heterogénea concurrencia, que entusiasmada asistió a una serie de eventos organizados por Macy’s para celebrar la presentación de esta exclusiva colección.

macys

Los eventos incluyeron la participación de 150 visitantes de la tienda quienes adquirieron productos de la colección que se exhibe en una sección exclusiva del tercer piso. Los fans de Thalía no solo asistieron al lanzamiento de la colección, además recibieron su último CD, Amor Mío, autografiado y asistieron al desfile de presentación de la colección, participando además de una exclusiva fiesta.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •