Thalía atiende Go Red for Women Red Dress Collection 2015

La cantante fue invitada a subir al runway de la pasarela Go Red for Women Red Dress Collection por una buena causa junto con otras celebridades, en la semana de la moda de la ciudad de Nueva York.

El día de hoy, durante la Semana de la Moda en Nueva York, se llevó a cabo la pasarela de beneficencia “Go Red for Women” con el fin de crear conciencia hacia las enfermedades cardiacas en Estados Unidos organizada por una asociación en la que participaron mujeres famosas, entre ellas Thalía, quien presumió en su Instagram el vestido que lució en pasarela también acorde con el próximo día de San Valentín.

Zendaya, Ciara, Dasha Polanco, Laverne Cox, Jane Seymour, Bethany Mota y más personalidades formaron parte del evento, organizado por la tienda departamental Macy’s, misma que extendió a Thalía la invitación para participar en el desfile de los más glamurosos vestidos de diferentes diseñadores, pero con un detalle en común, su color intenso carmín.

Thalía mantuvo informados a sus fans momento a momento de su experiencia en el runway por medio de sus redes sociales. “A punto de entrar a la pasarela… Vestido vestido de Shady Zeineldine”, escribió al pie de una imagen en la que presumió su voluminoso vestido rojo con detalles de transparencias del diseñador Shady Zeineldine.

Thalía conquistó con su enérgica actitud la pasarela de Macy’s, tienda donde exhibe su reciente colección de ropa, quedó plasmado en un video de Instagram que compartió con sus emocionados followers, quienes no pararon de comentar lo guapa que se veía toda de rojo.

Asimismo, la cantante presumió que tras bambalinas tuvo la oportunidad de conocer a la actriz de ‘Mi Bella Genio’, Barbara Eden con quien posó para algunas fotografías haciendo la clásica pose de su personaje de los 60. “Otro sueño hecho realidad! Conocer a uno de mis ídolos y poder hacer su famoso movimiento con ella”, expresó.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •