Thalía graba vídeo con Becky G

Este lunes, dos bellas unieron sus talentos para un bien común, grabar juntas un nuevo vídeo que sin duda, más adelante será la delicia de sus seguidores.

Pues claro, se trata de la mexicana Thalía, y la estadounidense Becky G, quienes se juntaron desde muy temprano en Nueva York para hacer juntas el vídeo de la canción ‘Como tú no hay dos’, nuevo sencillo del más reciente álbum de Thalía, ‘Amore mio’.

Como siempre, Thalía se levantó muy de madugada para llegar a su llamado a la hora acordada. Y también, como ya es su costumbre, tomó la desmañanada con la mejor actitud.

‘Lunes duele dejar la camita! Quien siente igual? I can’t leave my bed on Monday!’ publicó la estrella mexicana en sus redes sociales, quien sin embargo, saltó de la cama a la regadera para poder salir muy a tiempo a cumplir con su trabajo.

Total que a las 5:30 de la mañana, Thalía ya estaba lista y en camino al estudio donde se lleva a cabo la grabación.

‘5:30 en el auto! De camino a la grabación del video ‘Como tú no hay dos’. Vamos con todo!’​, volvió a tuitear la cantante, junto a una foto del auto que la llevaría al estudio.

como-tu-no-hay-dos

De inmediato, Thalía se puso en manos de las expertas, la peinadora Jennifer Matos y la maquillista Claudia Betancourt, quienes la arreglaron para el videoclip.

‘En la reconstrucción de los hechos con Claudia B y Jenny M. Becky G! Poniéndonos bellas’, afirmó en esta foto.

La respuesta de los seguidores de Thalía no se han hecho esperar. Vean que ya publicaron esta divertida imagen del momento en el que la actriz estaba en plena sesión de arreglo.

‘Ni el frio, ni la nieve, ni la lluvia para esta ciudad… NYC! Trabajando desde las 6 am con mi preferida Thalía’, escribió Betancourt, quien atestiguó que Thalía y Becky G están trabajando con un vestuario espectacular, pero poco abrigador, para las temperaturas bajo cero que actualmente se sienten en La Gran Manzana.

Horas después la rappera y actriz Becky G, publicó esta foto en la que se ve el calzado que lucirá en el video de ‘Como tú no hay dos’, unas exclusivas zapatillas Jimmy Choo.

Y de nueva cuenta, Becky también constató que ella y Thalía, como lo profesionales que son, están trabajando a una temperatura bajo cero.

‘En el set con mi chica Thalía bailando y echando afuera el frío de Nueva York. Chequen mis zapatos!’

Hace unos momentos, Thalía volvió a compartir con sus seguidores de redes sociales el estatus de la filmación, en el que, desgraciadamente, no las hemos podido ver juntas.

En la imagen que subió a sus redes, se ve el snak que las cantantes disfrutaron, y para el cual hicieron una pequeña pausa en la larga jornada de trabajo que aún les espera.

‘Mmmm… Hojas de parra rellenas para picar. Amo esto, tan sano y delicioso’, aseguró Thalía, quien en varias ocasiones ha compartido su amor por la comida.

‘Como tú no hay dos’ es el segundo sencillo del nuevo disco de Thalía, ‘Amore mio’, el número 13 en su carrera como solista.

El disco de la ex Timbiriche es, definitivamente, un trabajo súper romántico, e incluye dos colaboraciónes, una con Becky G (que ya sabemos, es ‘Como tú no hay dos’, y ‘Tranquila’, con Fat Joe, además de que incluye el tema compuesto por Ricardo Montaner, ‘Por lo que reste de vida’, que fue el primer sencillo a promocionar.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •