Thalía triunfa aquí y allá

En nuestros dos años ininterrumpidos de ser parte del equipo de Impacto Latin News como corresponsal en México de tan importante semanario, hemos ofrecido a nuestros lectores reportajes exclusivos y ocasionalmente hemos repetido algún artículo, ahora lo hacemos con una de las consentidas de todos nosotros.

Me refiero a nuestra querida actriz y cantante Thalía, por ser un producto de calidad quien celebra 25 años de carrera discográfica con su nuevo disco “Amore Mio”, con el que cierra el año de sus actividades. Pero comenta que el próximo año vendrá con muchas sorpresas que le permitirá crecer como actriz, cantante y como ser humano al lado de su esposo Tommy Mottola y sus pequeñas hijos.

Thalía es reconocida, no sólo por el público de México, sino también internacionalmente, como la artista latina que ha vendido millones de discos y ha sido distinguida con su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Thalía Sodi Miranda nació el 26 de agosto de 1971, es la defeña más popular del barrio de Santa María La Rivera. La cantante asegura que lleva a México en la piel, y que regresa a su casa en ocasiones sin que la prensa lo sepa, sus visitas son únicamente por asuntos de familia (su abuelita) y simplemente por ser mexicana que no se olvida de su país.

Ha sido y es reconocida por su belleza, carisma y su indiscutible talento en el canto y la actuación, además por sus exitosas telenovelas como fueron la trilogía de las Marías. María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, en esos años se decía que sólo le faltaba hacer para cerrar con broche de oro juntas las Tres Marías instalándose como la reina de las telenovelas, a propósito de esto se le ha preguntado cuándo tendremos el gusto de volverla a ver en un nuevo melodrama televisivo. Su respuesta ha sido definitivo.

“No creo volver a este género de historias de entretenimiento por falta de tiempo, pues la televisión es esclavizante, hacer una telenovela me llevaría un año de ir y venir a mi casa en Nueva York. Agradezco a los productores Salvador Mejía y Nicandro Díaz quienes me han mandado guiones, pero soy sincera no ha llegado la historia que me motive para volver, ahora estoy dedicada a mi carrera como cantante y la promoción de mi disco ‘Amore Mio’. La época que tuve con estas historias de las Marías fue maravillosa, y se siguen viendo, lo que resulta es que sigo vigente es este género, me gustaría hacer una serie de ocho o diez capítulos para que el nombre de Thalía esté en la mente del público.”

Click here for the HQ scans

Click here for the HQ scans

Nuevamente inquirimos a la estrella y preguntamos si ha visto las nuevas telenovelas que actualmente se transmiten en Nueva York.

“Claro que estoy al corriente de estas. Le puedo decir que la televisión se ha superado, hay historias impactantes, hay mucho talento y están enfocadas en la actualidad. Quiero decir que en mis 43 años estoy pasando por un momento de gran felicidad, estoy rodeada de gente positiva, cariñosa y creativa que me dan confianza. En cuanto a mi faceta como madre, le puedo decir a las jóvenes que lo importante en la vida es tener un hogar lleno de hijos, esto es una bendición de Dios, esta es mi filosofía.”

Retomando nuevamente la música luego de tu exitoso disco donde explotas varios géneros, ¿qué te falta por hacer?

“Hay tanta música tan variada, que me gustaría algún día meterme al estudio y explorar algo nuevo, por el momento no se me ocurre nada, estoy segura que con el tiempo saldrá algo maravilloso, el mundo da muchas vueltas.”

Todo el mundo sabe que además de ser una extraordinaria cantante y compositora, Thalía es escritora, conductora y empresaria. ¿Cuál de estas virtudes con las naciste te gusta más?

“Creo que cada una tiene una magia muy especial, primeramente ser madre es algo muy especial, por otro lado adoro la música y como escritora tengo un libro dedicado a los niños y como empresaria estoy preparando una colección de zapatos y ropa en una tienda de lujo en Nueva York.”

Como ex Timbiriche, ¿está en tus planes juntarse para un show?

“No porque cada uno tiene sus propias actividades.”

¿Te gustaría hacer, como está tan de moda, jurado en un reality show?

“Definitivamente no, los adultos aguantan la descalificación, pero a los niños les rompen sus ilusiones. Respeto a mis compañeros que lo hacen.”

¿Cómo ves a México luego de que hablan las noticias de la desaparición de los jóvenes en Guerrero?

“Horrible la vida de un ser humano en el mundo hay que respetarla como mexicana me duele lo que está pasando.”

Espero vengan años mejores, gracias mi querida Thalía.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •