Top 5 covers ‘Por lo que reste de vida’

Hoy, me tomé un tiempo para escuchar todos los covers de los participantes en el concurso Por lo que reste de vida de Thalía.

Fue un gran gusto ver que fans de varios rincones del mundo hayan participado y hasta hicieron versiones en otros idiomas.

No pude resistir, y decidí hacer un top 5 con los mejores vídeos, según mí, que cumplan con todas las condiciones.

NÚMERO 5

Me encanto el fragmento en frances! Mi idioma favorito. Felicidades! Si te gusto tambien, sigue a Fabrice Guichard en Google+, YouTube o Instagram!

NÚMERO 4

Magnifica voz, casi idéntica a la de Thalía, como lo lei en los coementarios. Si te gusto tambien, sigue a Alexander Mendo en Google+!

NÚMERO 3

Bonita versión. Lamentablemente, no conozco a estos chicos. Si tienen informaciones sobre ellos, las espero a mi correo worldthalia@gmail.com. Gracias.

NÚMERO 2

Me gustó este video. Muy linda voz y buenos arreglos. Felicidades por la guitara! Gracias por el bonus Rosas. Si te gusto tambien, sigue a Gerard Flores en IDMB, Twitter o su Sitio personal!

NÚMERO 1

Definitivamente, la versión que más me encantó. Voces suaves, linda combinación entre español y griego, escenas muy emocionantes y hermosa historia. Parece muy profesional. Tambien es el video con el mayor numero de reproducciones (3300+) y likes. Felicidades chicos! Si te gusto tambien, sigue a Marios en Twitter y a Stavi en Facebook!

Les dejo estas capturas…

Gracias por leerme! Con respeto para todos los participantes, atentamente, Erika (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube).

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •