Nueva entrevista con Thalía

A pesar de que ella lo niegue, lo cierto es que nunca en mi vida he visto una foto mala de Thalía. No las he encontrado en su cuenta de Twitter o Instagram, y tampoco se me han cruzado en alguna revista de farándula.

Así que cuando me enteré de que iba a conversar con la mexicana con motivo de su más reciente álbum Amore Mio, no pude evitar disculparme con ella porque mi primer cuestionamiento no sería sobre su música, sino sobre lo que a cualquier mujer se le cruza por la cabeza cuando piensa en la cantante.

¿Cómo es posible mantenerse así después de 43 años y dos hijos?

Cierto, las famosas tienen más ventajas, están las niñeras, las cremas, los spa, y en última instancia, el bisturí. Pero aún así, Thalía es de esas personalidades que despiertan amores y odios, porque aunque reconoce que tiene toda la ayuda del mundo (sin mencionar un marido billonario), siempre deja en claro que al fin de cuentas, es también una mujer como cualquier otra. Así que para que la sigamos envidiando, acá están algunas de sus confesiones a la hora de hablar de ‘cosas de mujeres’.

Te ves regia en todas las imágenes que compartes en las redes sociales, danos el secreto…

(Risas)… La verdad que también pongo fotos donde estoy en el gimnasio y relajada, porque hay que compartir cuando uno es artista, pero yo soy una mujer como todas y me levanto a veces mechuda, y así pues, cansada… con ganas de quedarme en la cama dormida. Pero tienes que levantarte y llevar a los niños, y tengo que trabajar, entonces hay que tratar de sacarse el mejor partido. En mi caso me preguntan y creo que el secreto es la disciplina de comprometerse a comer saludable, de tomar bastante agua, de hacer ejercicio, es una disciplina diaria y eso es lo que se refleja en la piel, el cabello…

Thalia Amore Mio

Eres madre, pero no te vemos desgastada nunca…

Cuando haces las cosas por amor y con pasión no es difícil. Para mí es un placer levantarme en la noche y chequear como está mi bebé, y si necesita un cambio de pañal se lo cambio, o si mi niña se destapó voy y la tapo, eso me hace sentir madre, útil. Y por otro lado, tengo la filosofía de trabajo de equipo, yo creo en rodearme de gente que vele por tus sueños, tus intereses, que te cuide tus proyectos. Si estoy con mis hijos tengo mi compañía disquera que está velando por el disco, mi editorial que está apoyando mi libro.

Y aún teniendo los atributos no te andas desnudando como otras famosas (por ejemplo Kim Kardashian), ¿sientes responsabilidad como celebridad?

Yo siento que uno es el ejemplo a través de su vida, de sus vivencias, de lo que uno hace. En mi caso he optado por llevar una vida de un ángulo positivo, tratar de ver lo mejor en el ser humano, en las cosas que me rodean, en la vida, y eso lo trato de implementar en mis redes sociales. Siento que mi responsabilidad por la forma en que yo vivo mi vida es inyectarles (a los fans) cosas que los impulsen, que les den alegría, positivismo…

SUS PLÁCERES, GIMNASIO, RUBIA ETERNA…

¿Tienes un guilty pleasure?

Son las comidas súper picantes… o irme a comer cosas grasosas y fritas, ese es mi guilty pleasure, la comida.

Y luego quemas las calorías en el gimnasio…

Me gusta hacer pesas. El yoga lo uso para estirarme, para mantener siempre todo el cuerpo alargado y los músculos libres de toxinas, pero las pesas son ahorita mi obsesión, me encantan, me hacen sentir bien, me gusta ir al gimnasio, levantar peso, me gusta el sudor, la música, me gusta eso… me gusta ir cinco días a la semana como 50 minutos y ya estoy.

Háblanos de ser rubia ahora…

Me gusta estar güera… no sé, me lo hice por el verano y ya me lo quedé un rato, y por ahora estoy tranquila, creo que es circunstancial, el pelo es un accesorio… hay veces que una como mujer se pone diferentes accesorios, de pronto te cambias el color de los labios, de pronto se te antoja un rojo vivo, y yo siento que es lo mismo con el cabello, y así lo traigo y estoy divirtiéndome mucho. En algún momento ya regresaré a mi castaño… no sé.

¿Te cortarías el pelo?

¡Fíjate que no cariño! (entre risas)… el cabello largo es algo así como un trademark mío. Me gusta sentir el cabello en la espalda, me abriga, me da tranquilidad, me gusta tocarme el cabello, es algo que gozo mucho, es un elemento de tu feminidad, me hace sentir sexy, atractiva.

LOCA DE AMOR

Totalmente apasionado, así es Amore Mio, el álbum que Thalía estrenó el 4 de noviembre, y en el que conserva su tradicional sonido pop.

Me hizo mucha coherencia ponerle al disco Amore Mio por varias razones. Una, porque así le llamo a mis seguidores, por otro lado, vivo con un italiano, entonces el rollo italiano en la casa siempre está, y también porque este disco va muy enfocado a uno mismo, uno siempre debe ser su primer amor, darse esa fuerza, amor, pasión a uno mismo…

SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA EN IGUALA

La mexicana no quiso dejar de referirse al drama que viven las familias de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, y reconoció que esa clase de dolor le es muy conocido.

‘Es realmente una tragedia, y es terrible lo que se está viviendo en mi país. Nosotros como familia vivimos otro tipo de violencia en México con el secuestro de mis hermanas, y yo veía la desesperación de mi madre… vuelta loca de no saber nada de sus hijas, entonces yo entiendo de primera mano por la experiencia que tuvimos lo que están sintiendo esas madres y esas familias que están desesperadas, y llenas de preguntas, con ganas de justicia, lo entiendo perfectamente. Ahora, como cantante, lo mío en este momento es tratar de llevar alegría, un poquito de distracción, de cosas positivas a través de lo que hago.’

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •