Thalía se tomó un café con Patricia Zavala

Se la nota cómoda, feliz de presentar éste su último trabajo discográfico Amore mio. Thalía confiesa que este disco la encuentra en el mejor momento de su vida, contenta, libre. Amore mio no defraudará a los fans, contiene baladas dramáticas y personales como el sencillo Por lo que reste de vida pero también está presente ese lado divertido propio de la intérprete para ponernos a todos a bailar. El álbum cuenta con las colaboraciones de Becky G joven cantante norteamericana y el rapero Fat Joe.

1

Como en toda girlytalk, la moda dijo presente, y Patricia le pregunto a la cantante el por qué de sus estilos, y cómo logra combinar sus looks. Thalía confesó que antes que nada, para elegir una prenda debe sentirse cómoda, y acompañar a la mujer latina en sus múltiples actividades diarias. Por ello la intérprete fue más allá y el próximo mes de febrero estará lanzando una línea propia para la marca de tiendas Macy’s en Estados Unidos que llegara también a México eventualmente.

2

De los bastos mundos de Thalía, el empresarial, el editorial, el musical o el actoral se confiesa disfrutar de todos, pero manejando sus propios tiempos. En referencia a ello, Patricia le consultó cuando volveremos a verla en la tv interpretando esas heroínas históricas, a lo que diva respondió.

“Me encanta actuar, pero ahora soy dueña de mi itinerario, para volver a la televisión debería ser algo corto como de 7 a 10 episodios, la televisión absorbe mucho tiempo, y en estos momentos estoy disfrutando de mi libertad, la vida es rápida y tienes que disfrutarla.”

3

Patty se confesó su fan absoluta, y al mismo tiempo quiso saber cuál es el truco para mantenerse en el tiempo, para que el público no te olvide, Thalía muy segura sentenció “el truco es ser uno mismo, escuchar tu corazón y perseguir tus sueños”. Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag CoffeeBreakThalia.

4

Como se toma esto de ser una referente para las latinas del mundo, cuando retornará a la televisión, como fue el proceso creativo de este nuevo álbum, y mucho más, en un imperdible estreno este viernes 28 de noviembrea las 11:00 pm, solo por E! Entertainment Television. Puedes seguirlos a través de sus páginas y redes sociales E! Online y Twitter.