Entrevista exclusiva con Thalía para TVyNovelas

 

La estancia de Thalía en el Distrito Federal para participar en el programa Grandes Temas de Telenovelas coincidió con el lanzamiento, el 4 de noviembre, de su reciente grabación ‘Amore mio’.

Con ese motivo ofreció una conferencia en la que, además de resaltar que en ella rescata su faceta de cantautora y se muestra más atrevida, provocativa y sexual, reiteró trabajar en varios proyectos, entre ellos una línea de ropa, la grabación de otro disco para niños, un libro y algo alusivo a María Félix.

“Estoy desatada, viviendo otra sabrosura, otra ricura, ¡me está pasando un huracán así bien rico!”, declaró la artista más seguida en redes sociales, quien también demandó justicia en el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y lamentó la ola de violencia que inunda a México. Gustosa respondió varios cuestionamientos en los que liberó su carácter pícaro.

Click here for the HQ scans

Click here for the HQ scans

¿Cómo te cae ser el amor platónico de Miguel “Piojo” Herrera?

¿¡Y nada más de él!? ¡Ay, no! Qué padre, me sonrojo. Pues mi pulgoso. Yo también escuché eso y no sabía si era broma, pero me gusta, me gusta. Se siente rico que alguien diga que eres su crush (amor imposible).

¿Qué te parece como hombre?

Lo que ha hecho (con la Selección de futbol), ¡qué padre!, ¿no? Increíble, la verdad. Lo veo muy bien.

¿Cuál es la clave de tu éxito?

¿Sabes con quién estoy casada?

Con un empresario discográfico…

¿Tú crees? No será que yo mantengo al Mottola y él es pura imagen. Ustedes no saben, nomás ven a la güerita.

¿Te falta algo por hacer?

Viajar y dormir. Con mis hijos tengo que estar muy pendiente en la noche, porque a veces uno se levantó, otro ya gritó porque tuvo una pesadilla… ¡Y me levantan a las 5 de la mañana! Entonces dormir y viajar. También me encanta conocer culturas. Yo no paro. Lo haré hasta que esté en la caja, ¡y quién sabe si ahí seguiré dando vueltas!

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •