La actriz y cantante se sumó a la voz de muchos artistas que se han pronunciado en contra de la inseguridad y violencia que vive el país. De acuerdo con ella, la violencia, ha mermado a nivel mundial. Por ello, a través de su música busca aportar un granito de arena y mandar mensajes positivos.
La actriz y cantante Thalía se encuentra de visita en nuestro país para realizar diversas actividades. Entre ellas, la promoción de su más reciente material discográfico Amore Mio y la grabación de su participación en ‘Grandes temas de telenovela’.
En entrevista con ‘Javier Poza en Fórmula’, la cantante se sumó a la voz de muchos artistas que se han pronunciado en contra de la inseguridad y violencia que vive el país. De acuerdo con ella, la violencia, ha mermado a nivel mundial. Por ello, a través de su música busca aportar un granito de arena y mandar mensajes positivos.
‘Estamos pasando por un momento terrible, yo como madre no me puedo imaginar el dolor de estas mujeres al pasar los días y no tener respuesta dónde están sus hijos. Es una cosa que yo lo viví con mi madre cuando mi familia vivió de primera mano la violencia de nuestro país con el secuestro de mis hermanas y mi madre se volvía loca por no saber de sus hijas.’
‘Entonces entiendo de primera mano este dolor y ojalá que esto se resuelva ya, y es que estamos viviendo una crisis mundial yo creo de todo, guerras acá, ébola allá, la económica, lo que está pasando en nuestro país es tremendo. Entonces nosotros lo único que tenemos que tratar de dar a la gente es luz, es lo positivo, es el lado amable de la humanidad y si yo lo puedo hacer a través de la música es mi granito de arena’, expresó.
La intérprete de ‘Amor a la mexicana’, se encuentra en plena promoción del álbum Amore Mio, disco con el que se reencuentra con sus inicios musicales gozando de una total libertad al plasmar un estilo atrevido y sensual. Todo ello gracias a las colaboraciones de artistas como Becky G y Fat Joe con quienes retomó grabar en inglés.
‘Esos temas que de pronto tenía un poco olvidados, como esos temas de mis inicios mucho más cachondos, más traviesos como ‘Un pacto entre los dos’ es como tocar un poquito eso y me divertí mucho, me divertí mucho con Marce de la Garza, me divertí con José Luis Roma, con Armando Ávila.’
‘Es un disco que te da el lado romántico de mis canciones, de esas corta venas que la gente espera, pero también rescata mucho esa Thalía fiestera, esa Thalía irreverente, traviesa, coqueta, sensual y pues está muy padre, muy positivo y divertido el disco’, señaló. Al tiempo que compartió que con este disco quiso fusionar su Primera Fila con Habítame Siempre.
Con Amore Mío, Thalía atraviesa por una de sus mejores etapas en lo personal y profesional, pues a decir de ella le gusta mucho reflejar como se encuentra a través de su música.
A la par de este disco, la también actriz no deja de trabajar en la parte empresarial, además de tener varios proyectos en puerta. Uno de ellos, es la posible realización del documental sobre la vida de María Félix, tema del que prefirió guardarse un poco la información.
Por último, reconoció que la actuación es una actividad que disfruta y ama hacer. Sin embargo, prefiere gozar de la libertad, de agendar su tiempo, de hacer alguna cuestión altruista o trabajar en su disco y el diseño de accesorios.
Aunque no descarta en algún momento hacer algo de actuación en una miniserie o mini novela que sea de diez capítulos.