Retoma Thalía su lado sensual

La cantante está en México promocionando Amore mio, su más reciente producción musical, en la que volvió a participar como compositora y cuido cada detalle de la grabación. Con el disco Amore mio, que este martes sale a la venta, Thalía retoma gran parte de su personalidad.

“Regrese a ese lado de hacer esos temas que de pronto fueron muy controversiales en mis inicios, como fueron Sangre, Sudor y Un pacto entre los dos y otros”, dijo la cantante en entrevista con Hey.

Sentada en un elegante salón del hotel St. Regis, donde las luces, el sonido y el equipo de grabación estaba preparado para que la belleza de Thalía luciera a la perfección, añadió.

“En esta grabación quise sacar mi lado más sensual y me salió a lo grande, por eso este disco es muy travieso, muy alegre, muy cachondo”, dijo la cantante al referirse a Amore mio, la producción que este martes sale a la venta y en la cual interpreta temas como Por lo que reste de vida, con el cual inicia la promoción de la misma.

Con la intención, pues, de retomar el estilo que la ha distinguido en el mundo de la música, Thalía compartió cuál fue la razón que detonó la idea de retomar su lado sensual.

“En este momento abrazo ampliamente mi sensualidad y me siento cómoda con lo que soy y en quien me he convertido, son amiga, mamá, esposa, amante y amo todas esa facetas que tiene una mujer, por eso el título del disco, Amore mio, que es muy de quererme a mi misma antes que a nadie, porque uno tiene que ser su primer amor, su amore mio.”

La producción, con la que planea hacer gira y volver pronto a México, se integra por temas como Más, Cerveza en México, Cómete mi boca, Tú y yo y Olvídame. Composiciones que superviso a detalle con Armando Ávila, con quien dijo “hemos hecho una gran química. Tanto que no hace falta decir palabras”.

“Con Armando Ávila hicimos un trabajo maravilloso, la forma de trabajar fue muy telepática, como que nos conectamos muy bien, yo le hacía un comentario y de inmediato me mandaba el tema.” Aunque la cantante reconoce que su perfeccionismo siempre estuvo latente durante la realización del disco.

“Yo soy una piedra en el zapato gigante en el trabajo de producción, soy muy perfeccionista… por ejemplo, porque busco el sonido exacto, porque si no me gusta una guitarra, le digo piensa Aerosmith, si no me gustan los coros, también les digo, pero así soy yo, y creo que el resultado lo dice todo.”