Thalía invitada especial en ‘Grandes Temas de Telenovela’

Con el propósito de rendir homenaje a los temas de las telenovelas realizadas por la empresa Televisa, un total de 37 serán reinterpretados por sus cantantes originales, pero mediante un concepto multimedia con arreglos sinfónicos a cargo de una orquesta, coros y coreografía.

thalia-novelas

Será una noche para recordar a través de un programa especial de televisión, que se grabará el 4 de noviembre próximo, en el Foro 5 de la televisora de San Ángel, a partir de las 19:00 horas con una alfombra roja, cóctel y concierto con 19 intérpretes.

Thalía interpretará ‘Rosalinda’ (Rosalinda), ‘Marimar’ (Marimar), ‘María la del Barrio’ (María la del Barrio) y ‘Quinceañera’ (Quinceañera), que originalmente cantó el grupo Timbiriche.

www.thaliastar.com

‘Grandes Temas de Telenovela’ con formato de obra de teatro musical, se transmitirá el 21 de diciembre por el Canal 2 de Televisa y el día del evento se verá mediante un streaming en vivo por Televisa.

UPDATE 5 DE NOVIEMBRE

Como pocas veces, Thalía, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán y Pepe Aguilar se reunieron en un mismo escenario para recordar las piezas musicales de icónicos melodramas durante el concierto ‘Grandes Temas de Telenovela’.

En medio de aplausos y un ambiente nostálgico, la grabación de este “show” especial se llevo acabo con la participación de Thalía, quien nuevamente volvió a brillar y cautivar con su candidez al interpretar algunas temas como “Quinceañera”, “Rosalinda”, “Marimar” y “María la del Barrio”, historias que en su momento protagonizó.

www.thaliastar.com

La llamada “Reina de las telenovelas” sedujo al público con sus interpretaciones que se aderezaron con las imágenes de estas historias, que para muchos de los asistentes fue inevitable asociar con algún momento de su vida.

Mira aquí, en la galería de nuestro sitio afiliado, Thalía Source, las fotos de la diva mexicana durante los ensayos y aquí, los momentos del show.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •