Thalía recuerda con nostalgia a su madre en su cumpleaños 43

Como cada año, Thalía disfruta de varios días de celebraciones por su cumpleaños número 43 y, en medio de las felicitaciones, la cantante no pudo evitar ponerse nostálgica al recordar a su mamá, doña Yolanda Miranda, quien falleció en mayo de 2011.

A tres años de su partida, la ausencia de su cómplice y compañera de vida todavía cala hondo en el corazón de la intérprete de “Manías”, quien a través de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su mamá.

“Hoy más que nunca me haces falta. Hoy más que nunca deseo escuchar tu voz. Y hoy más que nunca sé que estás más cerca de mi. ¡Te amo! Y gracias por estar en mí a cada segundo!”, escribió la mexicana al lado de una imagen en la que madre e hija se funden en un abrazo.

Desde el fallecimiento de doña Yolanda Miranda, Thalía ha tratado que la esencia de su mamá esté siempre presente en sus proyectos. En noviembre de 2012, Thalía presentó su disco “Habítame Siempre” material que sirvió como catarsis para la cantante quien transformó el dolor en música.

Luego del momento nostálgico del día, Thalía compartió algunos de los obsequios que ha recibido, como el enorme arreglo de rosas blancas que le envió Dee Hilfiger, esposa del afamado diseñador Tommy Hilfiger, una de las mejores amigas de la cantante.

 

A photo posted by Thalia (@thalia) on

En otra imagen se ve a la cantante compartiendo con su esposo Tommy Mottola un especial momento en el estudio de grabación. “Qué mejor que celebrar mi cumpleaños, haciendo lo que más amo… cantando. Últimas canciones del nuevo disco mi mejor regalo de cumpleaños”, escribió.

Desde las primeras horas de este martes, la cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones en las redes sociales. De las primeras en felicitarla fue su amiga Yolanda Andrade, quien desde el fin de semana está en Nueva York para este festejo. Laura Pausini fue otra de las famosas amigas de Thalía que con un divertido video le deseo feliz cumpleaños.

Thalía comenzó con los festejos de cumpleaños desde el fin de semana pasado. El domingo, la mexicana protagonizó una cena entre amigos, reunión que aprovechó para soplar las velitas de su primer pastel.

“Cena de pre-cumple. Que delicia de pastel y que rico estar entre amigos tan amados”, publicó el domingo pasado la cantante.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •