Thalía está imparable. A sólo unas semanas de su visita a México para presentar su disco Viva Kids, con el que debuta como cantante infantil, la esposa de Tommy Mottola no se olvida de sus fans de toda la vida y los sorprende con una serie de imágenes en la que se le ve “cocinando” su nueva producción musical que promete mucha “inspiración mexicana”.
Después de “Hábitame Siempre” (grabado en 2012 y dedicado a su fallecida mamá, doña Yolanda Miranda), Thalía no había entrado al estudio para consentir a sus seguidores de siempre, pero este miércoles, la intérprete de “Manías” anunció que pronto estará listo su nuevo disco.
“Diseñando sorpresas! Arrancamos álbum!”, escribió la cantante al lado de una imagen de ella y Armando Ávila (productor musical), frente a un micrófono.
Al parecer la cantante y su equipo de producción ya tienen tiempo trabajando en lo nuevo, pues en una de las imágenes se les ve felices con el resultado de su trabajo. Si tuvo que pasar año y medio para que Thalía grabara de nuevo fue para ofrecer a su público un álbum hecho con toda la “pasión”, por lo que ha cuidado minuciosamente los detalles de este nuevo disco.
“Buscando el tono ideal. Hits! Que emoción! Hechas con toda la pasión! Felices escuchando nuestras rolas”, explicó.
Después de horas de intenso trabajo, Thalía quiso consentir a su equipo de trabajo, y para desesterarse destapó una botella de tequila para que la “inspiración mexicana” saliera a relucir.