La cantante mexicana, que planea limpiar ventanas de edificios en La Gran Manzana en su serie web, presentó su primer disco infantil titulado ‘Viva kids’ Vol.I y dijo que no hará más telenovelas
Thalía, quien presentó su primer disco dirigido al público infantil Viva kids Vol.I, aseguró que sus sueños no tienen límites y planea realizarlos todos.
“Mis sueños son seguir con salud, estar atenta y enfocada porque al estar coherente entre mi cuerpo, espíritu y mente, mis sueños no tienen límites, hay millones de cosas que puedo alcanzar en la música, la actuación y mis empresas”, destacó en mini rueda de prensa realizada en México.
Producto de sus sueños sin límites y de su preocupación por la información, el amor y la atención que reciben los niños, es que nació el CD + DVD Viva kids Vol.I, que define como el proyecto más tierno de su carrera.
Incluye 11 temas conocidos dirigidos al público infantil y entre los que destacan Vamos a jugar, El piojo y la pulga, La risa de las vocales, Caballo de palo, En un bosque de la China, Las mañanitas y Tema de Chupi, el único inédito.
Con cada uno de los temas, dijo, se acuerda de su infancia, de su madre, de cuando participó en el programa de concursos Juguemos a cantar y estaba enamorada de Lorenzo Antonio. También de que ahí debutó como parte del grupo Din Din y después como solista con el tema Moderna niña del rock.
Si el álbum logra ventas positivas, Thalía que fue inmortalizada en Hollywood pensaría en grabar un segundo volumen, quizá con éxitos de Cri Cri, pero aclaró que difícilmente el público la verá sobre un escenario con crinolina y moñitos.
Respecto a su serie web Así es como lo hacemos, que se transmite a través del canal YouTube, y en la que Thalía destaca y valora los oficios de los latinos radicados en Estados Unidos, al desempeñar ella misma las funciones por más difíciles que parezcan, comentó.
“Me gusta platicar con la gente y entender por qué la cadena que ponen se enlaza con mi eslabón y éste, a su vez, con varios más. También fue difícil cargar cosas pesadas. La espalda de estas personas queda mal y cuando les pregunto ¿qué haces para el dolor, me responden ‘tomo cuatro Tylenol y ya con eso’. Me estoy poniendo en los zapatos del otro y en breve me pondré a limpiar las ventanas de los rascacielos neoyorquinos”, adelantó a Notimex.
Asimismo, Thalía sostuvo que aunque desde 1998 varias cadenas de televisión le ofrecen protagonizar telenovelas, por el momento no hará más. “Es mucho compromiso, muchas horas de trabajo y no.”