La cantante está en México para promocionar su primer disco infantil, en el que recupera algunas de las canciones de su infancia
Thalía califica como ‘una travesura’ la aventura de realizar el disco infantil Viva kids Vol.I que vino a presentar a nuestro país.
“Esto empezó de una manera muy chistosa, fue un gusto, una necesidad de hacer un disco para mis hijos con las canciones que me hicieron vibrar y sentir feliz cuando era niña para que no se perdieran, pero en mi disquera decidieron que lo creciéramos y por eso ahora estoy aquí presentándoselos”, expresó la cantante al referirse a la grabación, en la que interpreta temas como Vamos a jugar, El piojo y la pulga y La risa de las vocales, entre otras e hizo mancuerna con Armando Ávila en la producción.
Y aunque la intérprete aseguró que “no estoy cambiando de género musical, ni mucho menos”, si reconoció la posibilidad de que su concepto infantil tenga secuencia.
“Le puse volumen 1 porque con ganas y suerte quizá podamos hacer el volumen número 2”, dijo al referirse a la producción que “incluye un DVD con animaciones especiales que quisimos que fueron didácticas, entretenidas y estimulantes y hasta relajen a los niños”, dijo al hablar del material que promociona actualmente.
Incluso compartió que “tengo el sueño de seguir haciendo esto para los niños que somos todos y para mis niños, porque vivimos en un mundo de prisas, de mucha competencia y de pronto se nos olvida lo que somos, que somos traviesos, que podemos alcanzar nuestros sueños, que no debemos tener límites. Por ejemplo, los niños no se tocan el corazón para decirle a alguien estás gordo, en cambio a nosotros nos da pena, pero por qué, no, no debe ser así, hay que volver a ser niños”, expresó la cantante.
Y como parte del concepto infantil en el que ha incursionado este jueves, a las 15:00 horas, ofrecerá una firma de autógrafos para sus seguidores en Plaza Cuicuilco.