La artista recibió la distinción por las altas ventas del álbum Habítame siempre, además recibió certificación de Oro por Viva Tour.
A las 15:30 horas, tras una larga espera, que para algunos fans significó de días, Thalía apareció en el escenario para cumplir su compromiso con 500 fans, para firmar las portadas de su nuevo álbum Viva kids Vol.I.
En el marco del evento, Thalía recibió la sorpresa de su casa disquera Sony de dos certificaciones una de Triple Platino más Oro por Habítame siempre y Disco de Oro por la placa Viva Tour, por lo que agradeció.
“Gracias por tanto amor y vida que me dan. El placer es mío, estoy emocionada, conmovida y enamorada de cada uno de ustedes, es un placer verlos de nuevo y encontrarnos aquí como niños. Ustedes son mi platino y oro, gracias, son ustedes los que me permiten creer en mí, habitenme siempre”, indicó Thalía antes de arrancar con la firma de autógrafos.
La cantante se movió de lugar debido a que consideró que la pusieron muy lejos de sus fans “y a mí me gusta estar cerca”, señaló.
La también actriz ha convivido con fans provenientes de toda la República Mexicana e incluso de Brasil hasta una pequeña bebé a la que cargó y besó tiernamente.