Cuando Thalía decidió hacer un disco sólo para sus hijos, Sabrina y Matthew, jamás imaginó que emprendería un viaje a su propia infancia, cuando a sus 13 años era conocida como ‘Moderna niña del rock’.
En palabras de la cantante, Viva Kids es un homenaje a la canciones infantiles más populares y un regreso a sus orígenes musicales.
‘Son temas que me recuerdan tanto mi infancia como mis inicios, cuando yo salía en ‘Juguemos a cantar.’ Además, todas las canciones me recordaban a mi madre. Primero, porque me las cantaba de niña y también como manager, porque cuando iba a cantar ella era quien me llevaba. Es un disco muy nostálgico’, recordó ayer en una minirueda de prensa, en el DF.
Agregó que sus niños están felices con el álbum y que su tema favorito es ‘En un bosque de la China’, y que, incluso, Sabrina participó en el proyecto.
‘Mi hija hizo algunos dibujos, los de la canción ‘Sugar rush’. Al inicio del video salen sus dibujos originales con el nombre del personaje y luego ya me echaron la mano para hacer una versión 3D. Ella me dice, orgullosa (mami, te hice un video).’
Este álbum, además de otro inédito de pop que lanzará el próximo año, tienen a la mexicana muy feliz, un sentimiento que ayer aumentó aún más porque visitó, luego de varios meses, a su abuelita, Eva Mange, según compartió en su cuenta de Twitter.
‘Ahora estoy más feliz el día de hoy. Es una bendición que necesitaba’, afirmó.