Sus ‘kids’ inspiran a grabar a Thalía

La señal que iluminó a Thalía para realizar la grabación infantil que lanzó recientemente la obtuvo en casa, de sus propios hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

La cantante realizó una entrevista para Sony Music en la que habla de Viva Kids, su primer disco de corte infantil, donde incluye temas que marcaron su infancia y que revivió al convertirse en madre.

‘Empecé a cantar las canciones que yo recordaba a mi hija Sabrina y mi hijo Mateo, y empezaron a reaccionar. Ellos se las aprendían rapidísimo, les encantaban las historias y me preguntaban por esos mundos fantásticos de esas canciones.

sabrina

En ese momento pensé (qué maravilla que esas canciones que todavía vibran en mí y me hacen sentir ilusión estén pasando a mis hijos), una generación nueva que está creciendo con estas canciones con las cuales yo crecí’, dijo.

Después consideró que era una buena idea grabar un disco con estas melodías y realizó una lista de los mejores temas.

‘Llamé a un gran amigo, Armando, gran productor, gran amigo y gran niño, porque entendió perfecto lo que yo quería hacer’, indicó.

‘Lo hice pensando en mis hijos y para mis hijos, y les encantó, después me vino la idea de querer compartirlo no sólo con mis dos bebés, sino con todos los niños de su edad y todos los niños de nuestra edad.’

NuestraThalia.com Photo Gallery

Su producción, lanzada al mercado el 25 de marzo, incluye CD y DVD, en tiendas como Saharis está a la venta en 169 pesos.

Son 11 melodías entre las que se encuentra ‘Tema de Chupi’, el personaje del cual escribió un libro infantil, ‘Vamos a jugar’, de Lorenzo Antonio, así como clásicos como ‘El piojo y la pulga’, ‘En un bosque de la China’, ‘Osito carpintero’ y ‘Las mañanitas’.

‘Viva Kids surge del querer compartir las canciones que me hicieron feliz, que me hicieron crear un mundo de magia, de ilusión y fantasía en mi niñez’, platicó.

‘Quise cantárselas a mis hijos jugando, divirtiéndonos, vi que reaccionaron, que les gustaron las canciones, las historias. Éste es un disco de felicidad, de vida, de disfrutar, de recordatorio para ser felices, libres y emprender nuevos caminos.’