Thalía, en mejor forma que nunca

 

A sus casi 43 años, Thalía luce una figura que muchas de sus colegas anhelan. La práctica del yoga, un disciplinado régimen de ejercicio, pesas y una buena alimentación son sus secretos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha documentado los resultados de su esfuerzo, a la vez que invita a sus seguidores a mantenerse sanos y en forma compartiendo videos de sus rutinas en el gimnasio.

“Motivación y dedicación. Arriba la salud y el sentirse bien. Vamos mis guerreros”, fue el mensaje que puso el 23 de enero, acompañado de una foto que muestra cómo ha tonificado sus brazos en el transcurso de 4 meses.

“Dulce recompensa. Mañana les subo la rutina de abs para darnos ánimos juntos”, fue otro de los textos que publicó junto a la imagen de su vientre ultra plano y marcado.

Thalia All

De acuerdo con el website Mi Dieta, de Univision, la estrella lleva años apegada a un menú que no pasa de las 2,500 calorías diarias.

Al despertar toma un vaso de leche descremada. Luego desayuna 3 tortillas de maíz, media taza de frijoles licuados con dos cucharadas de aceite de oliva, 90 gramos de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y un jugo de frutas.

En la comida consume 100 gramos de pechuga de pollo, res o pescado a la plancha, media taza de arroz o pasta hervida, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas endulzada con azúcar morena.

En la noche, cena dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una manzana.

Durante sus embarazos, Thalía hizo dieta macrobiótica para nutrir su organismo en su primer embarazo, por lo que sólo subió 10 kilos, mismos que bajó en menos de tres meses.

La dieta macrobiótica se basa, principalmente, en la ingesta de cereales integrales, como arroz, cebada, maíz y trigo, los cuales se pueden comer hervidos, guisados, en sopa, tartas o croquetas. También es fundamental agregar a la dieta frutas y verduras, y para obtener las proteínas de origen animal que el organismo requiere se aconseja combinar los alimentos antes citados con carne de res sin grasa, pollo y pescado sin piel.

CONTENIDO RELACIONADO

 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •